Descripción de la oferta
¿Quieres conocer el área de Comunicación Interna y Marca Empleadora de Quirónsalud? Desde esta área diseñamos, establecemos y monitorizamos la estrategia de comunicación interna y de marca empleadora, asegurando la coherencia con la cultura corporativa para informar, comprometer, motivar e involucrar a las personas del Grupo y posicionarnos como un empleador de referencia en el sector para futuros colaboradores.
En el equipo tendrás la posibilidad de adentrarte de lleno en esta función estratégica.
Perteneciendo a corporativo y dada la transversalidad del departamento, aprenderás también sobre otras áreas y departamentos, conociéndolas en detalle.
¿Cuál será tu misión?
1. Colaborar con el equipo de CI apoyando en la elaboración de campañas de principio a fin.
2. Análisis de la comunicación interna mediante: Dar soporte en la medición de impactos y seguimiento. Realización de informes y cuadros de mando.
3. Participar en la elaboración de propuestas.
4. Generar contenidos y usar herramientas de comunicación interna.
Ofrecemos:
5. Prácticas de 6 meses.
6. Jornada completa semipresencial.
7. Ayuda económica.
Requisitos
8. Imprescindible: Grado y/o Máster en Comunicación interna, corporativa o similar. Grado y/o Máster relacionado con análisis de datos: ADE, Empresariales, Ingeniería o similar.
9. Conocimiento y/o experiencia en análisis de datos.
10. Buena redacción y buenas dotes comunicativas.
11. Persona empática, organizada y comprometida, con buenas habilidades sociales, ganas de aprender y trabajar en equipo y orientada al servicio y a la excelencia.
12. Nivel paquete office muy alto, especialmente Excel y PowerPoint.
13. Valorable: Power BI u otros programas similares de análisis de datos.