¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí. Y, además, sabemos cómo hacerlo:
Rodeándonos del mejor talento. Por eso, estamos buscando unCRM & Customer Care Specialistpara unirse al equipo deCustomer experience & Digital Transformation. La persona seleccionada estará encargada de coordinar y ejecutar estrategias de comunicación directa y relacional con leads y clientes, alineadas con su ciclo de vida y los valores de la marca, impulsando la fidelización, mejorando la experiencia del cliente y maximizando el valor de cada interacción mediante el uso eficaz de herramientas CRM como Salesforce Marketing Cloud.¿Qué nos hace especiales? Te ofrecemos:
Contrato indefinidoModelo híbrido:
3 días presencial, 2 días teletrabajoVacaciones:
20 días en verano + 5 en Navidad + 56h de jornada compensadaJornada y horario flexiblePrograma de innovación interno:
Garage 360Planes de engagement y programa wellbeingExcelente clima laboralSubvención en dietas + retribución flexible (guardería, formación, etc.)Descuento en productos propios para ti y tu familiaRenting de cochesFormación continua (hard & soft skills, idiomas)Seguro de vidaPortátil y móvil de empresa¿Quiénes somos? Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.¿Cómo será el día a día en la posición? Colaborar en la definición y ejecución del plan de comunicación directa con clientes y leads, alineado con su ciclo de vida y vehículo. Coordinar y ejecutar el plan de contactos CRM en colaboración con agencias y proveedores, asegurando su correcta implementación técnica y alineación con los objetivos de negocio. Impulsar el engagement de los clientes con el Club Volkswagen, proponiendo e implementando acciones de valor añadido que fomenten la fidelización y la interacción. Apoyar a la red de concesionarios en la personalización de materiales CRM, manteniendo coherencia con la estrategia de marca. Supervisar y optimizar campañas en Salesforce Marketing Cloud. Gestionar el servicio de Customer Care externalizado, asegurando calidad, seguimiento y mejora continua. Formar e involucrar al equipo externo de atención al cliente sobre los productos, servicios y novedades de la marca, asegurando el cumplimiento de las guidelines de comunicación y experiencia de cliente. Identificar mejoras en Salesforce para optimizar la eficiencia operativa y la calidad del servicio. Garantizar la correcta gestión y seguimiento de reclamaciones y solicitudes desde la red de concesionarios.¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo? Grado universitario, preferiblemente en ADE, Marketing o Ingeniería. Buscamos una persona proactiva y con orientación a la mejora continua. Habilidad para coordinar equipos, proyectos transversales y múltiples interlocutores. Habilidades de comunicación clara y empática. Capacidad analítica, visión estratégica, orientación al cliente. Nivel de inglés mínimo B2. Se realizará prueba de nivel a lo largo del proceso. Experiencia requerida:
2-3 años.¿Te lo vas a perder? ¡Tu talento tiene infinitas posibilidades! Creating our future, together.
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