Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultora o consultor de atención al cliente (sevilla)

Sevilla
Berger Levrault
Publicada el 28 septiembre
Descripción

**Información general**:**Ubicación del puesto**
Ecija, ESPAÑA
**Posibilidad de **teletrabajo a tiempo completo**
**¿Te gustaría desarrollar tus habilidades dentro de una empresa que anima a todo el mundo a expresar sus ideas, dar rienda suelta a su creatividad y compartir sus pasiones? ¡Entonces solicítalo ahora y conviértete en nuestro nuevo Consultora o consultor de atención al cliente en CONTRATO FIJO!**
**¿Quiénes somos?**
Berger-Levrault cuenta con 1.900 empleados que trabajan para varias marcas (CARL Software, Segilog, Sigems, Infosilem, Neolink, Expertiz Santé) a nível internacional (Francia, Canadá, España, Marruecos, Italia, Bélgica) con más de 51.000 clientes y el 25% de su volumen de negocios invertido en I+D.
Berger-Levrault en España, con la unión de las tecnológicas Absis, Aytos, Carl Software y Tecnogeo, se ha convertido a nível nacional en el grupo de referencia del mercado del software y servicios para la Administración Pública. Formamos parte del Grupo Berger-Levrault, multinacional dedicada a ofrecer software, servicios, consultoría, formación y libros de referencia, destinados a las AA.PP. y los sectores de la Sanidad y Educación.
Ofrecemos una amplia gama de productos para gestionar todas las áreas de una entidad, facilitar su transformación digital y transformarla en una ciudad inteligente con nuestras soluciones de información geográfica, cubriendo ámbitos como la e-Administración, el económico-financiero, gestión de nóminas y RRHH, recaudación y gestión tributaria, padrón de habitantes, gestión de procesos y expedientes electrónicos, gestión patrimonial, movilidad, herramientas de gestión del territorio innovadoras e integrables y soluciones para el mantenimiento de infraestructuras y edificios (GMAO).
Para descubrirnos en vídeo, haz clic aquí
**Tu futuro equipo**
¿Te gustaría desarrollar tus habilidades dentro de una empresa que anima a todo el mundo a expresar sus ideas, dar rienda suelta a su creatividad y compartir sus pasiones? ¡Entonces solicítalo ahora y conviértete en nuestro nuevo Consultora o consultor de atención al cliente en CONTRATO INDEFINIDO!
**Tus responsabilidades**
Ofrecer el soporte técnico necesario en el ámbito de Sistemas de Productos BLE, siguiendo el procedimiento establecido de gestión de peticiones e incidencias de clientes internos y externos.
**Funciones del Puesto**:
- Resolución de incidencias técnicas de los Productos BLE y gestionando su ciclo de vida mediante el Sistema de Gestión de la Compañía.
- Gestión y escalado a otras áreas de la compañía para aquellas incidencias que requieran de un conocimiento en el ámbito de Desarrollo o Consultoría.
- Escalar al Coordinador del Departamento cualquier oportunidad de mejora u optimización del proceso de soporte.
- Asistencia y participación a las reuniones de seguimiento semanal (Weekly)
**Este puesto está hecho para tí sólo si...**
Titulación Media o Superior y/o 2 años experiência equivalente
**Níveles Requeridos en Idiomas**
Inglés: B1
**Requisitos “valorables” del Puesto**:
**Formación Valorable para el Puesto**
- ITIL
- Certificaciones Técnicas
**¿Por qué deberías unirte a nosotros?**
- Somos una compañía en crecimiento y lo hemos estado haciendo por más de 500 años... (sí, ¡500 años!) ;
- Somos una empresa internacional pero seguimos siendo una empresa a escala humana;
- Tenemos la voluntad de ofrecer oportunidades de crecimiento internacionales a nuestros colaboradores en los países donde estamos establecidos;
- Porque estamos orgullosos de convertirnos en los actores del cambio y la transformación digital de los ciudadanos.
Además, podrás disfrutar de muchas ventajas:
- Beneficios sociales Berger Levrault-España
- Cursos de capacitación y apoyo a nuestras metodologías y programas informáticos
- Una política de movilidad interna
- Posibilidades de evolucionar profesionalmente en España y los países donde estamos establecidos
**¿Cuáles son los pasos del proceso de reclutamiento?**
- **
- **
Segundo paso**: Si tu perfil atrae nuestra atención, el equipo de Capital Humano o tu futuro/a Manager estará encantado de contactarte para una primera conversación telefónica.
- **Tercer paso**: Sí luego de nuestra conversación has despertado nuestra curiosidad, nos pondremos de acuerdo contigo para conocernos en una entrevista, ya sea a distancia o en nuestras instalaciones.
Naturalmente, obtendrás una respuesta de nosotros, ya sea o.
**Remuneración propuesta** **(tiempo completo)**
**Fija**: segun perfilEuros (€ EUR)
**Variable**: 0
**Entonces, ¿eres la persona que estamos buscando?**
El grado de integración corporativa con el valor de la igualdad, marca la dirección de políticas de recursos humanos y de selección de personal, respetando la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Rea

📌 Consultora o Consultor de Atención Al Cliente
🏢 Berger Levrault
📍 Sevilla

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Consultora o Consultor de Atención Al Cliente (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar