**Descripción**:
**¡¡Hola!!**
Somos Servinform una empresa dedicada a la externalización de servicios. Participamos en diferentes proyectos tanto de ATC, Contact Center, BPO, Transformación Digital...Contamos con mas de 1500 clientes y nos encontramos en pleno crecimiento.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente **TELEOPERADORES/AS del Sector Telefonía.**
**¿Cuáles son las funciones del puesto?**
- Emisión de llamadas para ofrecer tarifas Móviles + Fibra._
- _Captación sobre clientes que ya son de la marca, para mejorar sus servicios actuales y/o nuevos servicios._
**¿Qué te ofrecemos?**
- Jornada parcial de 30 hs semanales con posibilidad de aumentar a 39 hs semanales, en turno fijo de_
**_ mañana (9:00 a 15:00) o tarde (15:00 a 21:00)_**:
- de Lunes a Viernes._
- _Formación presencial previa (no remunerada y selectiva) de 3 días, que se impartirá entre las fechas 30/08 al 01/09, en horario de 9 a 15h._
- _Muy buen ambiente laboral._
- _Salario según convenio de Contact Center. 30h= _**_969 € brutos al mes. + Incentivos._**:
- _Contrato de 3 meses + 3 meses + indefinido._
- _Convenio de Contact Center._
Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
¡¡INSCRÍBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO EN EL EQUIPO!!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:
Requisitos mínimos:
- Valorable experiência como comercial.
- Valorable experiência/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
- Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y destacado pronunciación.