Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ⚙️
br
brImagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.
br
brEn TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen. Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
br
br¿Ingeniero/a de Calidad | Satisfacción Cliente | Automoción
br Proyecto de alto impacto en automoción industrial.
br⏳ Modalidad presencial en la planta de Montaje y Carrocerías. Desplazamientos puntuales a Madrid
br
br¿Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
brCrecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
brCultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
br
brComo Ingeniero/a de Calidad - Satisfacción Cliente, gestionarás la satisfacción del cliente en términos de calidad, en términos de gestión de proyectos, gestión de incidentes de calidad y procedimientos de calidad en uno de los principales clientes del sector automoción en Valladolid
br
brGestión de incidentes de calidad relacionados con componentes híbridos de baterías.
brCoordinación técnica entre áreas de ingeniería, calidad, logística y compras.
brOrganización y dinamización de reuniones técnicas internas y con clientes.
brSeguimiento de indicadores clave (cumplimiento de objetivos de calidad y cierre de planes de acción).
brSerás el enlace entre la planta de Motores y la de Carrocerías (baterías).
br
brFormación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.
br✅ Más de 5 años de experiencia y conocimientos técnicas de componentes mecánicos e híbridos.
br✅ Expertise en gestión de proyectos (planificación, seguimiento de acciones, reporting, gestión de riesgos) y gestión de incidentes de calidad y aplicación de metodologías de resolución de problemas.
br✅ Nivel alto de Excel, Looker Studio y Power BI. y metodologías de calidad.
br✅ Inglés mínimo B2 - C1. Valorable nivel B2 en Francés.
br
brEntrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
br# Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
br
br
brTodas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.