Activador/A De Contratos - Comprador/A Junior, Madrid
EAG (Empresarios Agrupados - GHESA) es una reconocida empresa de ingeniería española. Fundada en 1972, cuenta con más de 60 años de experiencia y una actividad diversificada en las áreas de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, infraestructuras, grandes fuentes ornamentales y simulación aeroespacial, entre otras áreas de negocio. Con una facturación anual de 160M de euros, trabajamos a nivel internacional con presencia en 80 países y un equipo con más de 1.400 empleados, de los cuales el 70% son titulados universitarios, y que hacen posible la gestión de proyectos clave con una capacidad de generación de +65 GWe. Estamos comprometidos con la calidad y el medio ambiente. Nuestros objetivos principales son una apuesta decidida por la satisfacción del cliente, el liderazgo, la creación de valor y la innovación, apostando por una amplia cartera de I+D que abarca todas las tecnologías de generación: desde fuentes renovables y combustibles fósiles hasta generación nuclear (fusión y fisión). Nuestras sede central se encuentra situada en pleno centro de Madrid, en el distrito de Chamberí, y contamos también con oficinas en Dubai (EAU).
Seleccionamos un/a ACTIVADOR/A DE CONTRATOS y/o COMPRADOR/A JUNIOR que garantice la correcta gestión y activación de contratos en el área de aprovisionamiento, asegurando el cumplimiento de los procedimientos administrativos y operativos establecidos por la empresa.
Responsabilidades:
1. Gestionar la activación y registro de contratos según procedimientos de trabajo de la sección de Aprovisionamiento.
2. Coordinar con proveedores y otras áreas internas para asegurar la disponibilidad de los bienes o servicios contratados.
3. Verificar la documentación contractual y asegurar su correcta formalización.
4. Realizar el seguimiento de avance semanal de proveedores y detectar posibles incidencias.
5. Gestionar la actualización y mantenimiento de documentación y herramientas así como de los archivos relacionados con contratos.
6. Apoyar y realizar en la elaboración de reportes y análisis de contratos dentro de las actuaciones de activación.
7. Asegurar el cumplimiento de normativas y políticas internas de contratación y aprovisionamiento.
Requisitos:
1. Formación en Administración de Empresas, Ingeniería, Logística, o similar.
2. 2 años de experiencia en funciones similares a las descritas.
3. Buena manejo de Excel. Deseable manejo de Oracle y otras herramientas asociadas a las funciones.
4. Inglés mínimo nivel B1 (deseable nivel B2), y otros idiomas valorados.
5. Capacidad de adaptación y versatilidad.
6. Capacidad analítica y resolutiva.
7. Habilidades sociales y comunicativas.
Qué ofrecemos:
1. Puesto estable (contrato indefinido) directamente en plantilla de Empresarios Agrupados GHESA.
2. Condiciones interesantes de remuneración: sueldo fijo + variable.
3. Flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.
4. Hasta 2 días de teletrabajo/semana, después de un primer periodo de integración.
5. Plus de idiomas.
6. Ayuda comida.
7. Formación continua (extenso catálogo propio).
8. Clases de inglés y/o francés gratuitas con profesores nativos.
9. Seguro de vida.
10. Ayuda guardería.
11. Soluciones de remuneración flexible (tarjeta transporte, cheque guardería, etc.).
12. Descuento en seguro médico privado.
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