Somos una compañía integral especializada en la distribución eficiente de vehículos, con más de 47 años de experiencia en el sector de la automoción, con origen y sede central en Madrid, España.
\n
Nuestro enfoque de negocio, combina un profundo conocimiento de la industria, tecnología propia, digitalización e inteligencia de datos para entender las necesidades reales de movilidad y ofrecer soluciones flexibles y personalizadas a particulares, empresas y administraciones públicas.
\n
Hoy, estamos presentes en 18 países de Europa y Latinoamérica, representando cerca de 40 marcas oficiales de vehículos a través de una red de más de 3.200 puntos de venta y servicio independientes. Pensamos de forma global y actuamos con un fuerte enfoque local, adaptando nuestro modelo a cada mercado y estableciendo, relaciones a largo plazo con fabricantes, clientes y socios financieros. En 2025, generamos una facturación de 5.500 millones de euros y vendimos 220.000 vehículos nuevos.
\n
Move. It’s your right.
\n
En Astara apostamos por la igualdad de oportunidades, la inclusión y la diversidad. ¡Animamos a todas las personas, incluidas aquellas con discapacidad, a unirse a nuestro equipo! Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, no dudes en contárnoslo.
\n
El Puesto
\nDesde ASTARA RETAIL buscamos Pintor/a Oficial de 1ª o 2ª de vehículos, para la marca LEXUS MADRID en sus instalaciones de Barajas (Madrid).\n
El Pintor/a en Astara Retail, desempeña un papel fundamental en garantizar que los vehículos tengan una protección adecuada contra el desgaste y la corrosión.
\n
Principales Responsabilidades
\n
- Preparación de superficies: Limpiar, lijar y desengrasar las áreas que se van a pintar para asegurar una buena adherencia, así como la correcta preparación de las pinturas según las especificaciones del fabricante.
- Aplicación de pintura: Utilizar pistolas de pintura y otras herramientas para aplicar la pintura de manera uniforme en las superficies del vehículo, asegurándose de cubrir todas las áreas adecuadamente.
- Acabado y pulido: Después de que la pintura se haya secado, realizar trabajos de acabado, como el pulido y la aplicación de capas de barniz, para lograr un brillo y una apariencia profesional. Igualmente deberá identificar y corregir cualquier defecto en la pintura, como burbujas, goteos o irregularidades, para asegurar un acabado perfecto.
- Mantenimiento y cuidado de los equipos de trabajo, así como seguir y cumplir las normas de seguridad y salud utilizando equipos de protección personal.
- Colaboración con otros técnicos: Trabajar en conjunto con chapistas y otros profesionales para coordinar el proceso de reparación y pintura del vehículo.
\n
Requisitos Mínimos
\n
- Experiencia de 3-5 años demostrables en puesto similar en taller de automoción.
- FPI Carrocería muy valorable.
- Capacidad para realizar un trabajo minucioso y preciso.
- Interés en trabajar en instalación ubicada en la zona de Barajas, con horario de 07:00 a 15:30. Una semana cada 6-8 se trabaja de 10:00 a 19:00, pero más adelante.