 
        
        TÉCNICO/A CUSTOMER SERVICE
La empresa Lladró, multinacional especializada en la creación y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte, necesita cubrir la posición de Técnico/a Customer Service.
Dependencia jerárquica : Responsable Customer Service & Customer Care
Basado: Valencia, España.
Misión:
Gestionar de forma operativa y directa la atención a la clientela del mercado asignado, desde la entrada del pedido hasta la resolución de incidencias garantizando un servicio ágil, preciso y cercano.
Funciones:
 * Gestionar pedidos de clientela en SAP (creación, seguimiento, modificación).
 * Resolver incidencias (entregas, facturación, transporte, devoluciones) en coordinación con otros departamentos.
 * Realizar seguimiento proactivo de los pedidos y mantener informada a la clientela sobre el estado de los mismos.
 * Mantener actualizadas la base de datos de la clientela y pedidos.
 * Registrar e informar sobre reclamaciones y feedback recurrente de la clientela.
 * Cumplir con los KPI´s de calidad y tiempos de respuesta definidos por el departamento.
 * Mantener una comunicación clara, profesional y empática con la clientela.
Requisitos:
 * Formación: Formación en Comercio Internacional, Administración, Logística o similares.
 * Conocimiento de procesos de exportación, transporte y facturación.
 * Experiencia previa en atención a la clientela, idealmente internacional.
 * Informática:
 * Paquete Office Completo nivel de usuario.
 * Conocimiento de SAP (SD preferente) o ERP similar, y herramientas de gestión de pedidos.
 * Idioma. Nivel alto Inglés. Se valorará otro idioma.
 * Competencias:
 * Proactividad.
 * Atención a la clientela eficaz y empática.
 * Resolución deProblemas.
 * Comunicación clara.
 * Planificación, organización y seguimiento detallado.
Ofrecemos
 * Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo.
 * Formar parte de su nuevo plan estratégico, creando nuevos retos y contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la empresa.
En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación.