PUIG está buscando Beauty Advisor para nuestras marcas Niche (Byredo, Penhalligons y L'Artisan Parfumeur), reportando al Regional Sell Through Manager. El/la Beauty Advisor es un embajador/a clave de la marca ante el cliente. Es un profesional de las ventas en el sector de las fragancias/belleza/lujo y asegura su profesionalidad al servicio de la imagen corporativa y de la satisfacción y fidelización del cliente. Contribuye activamente a las ventas de la tienda y al logro de los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos, siendo un jugador constante del equipo.
1. VENTAS
• Se mantiene constantemente actualizado sobre las tendencias del mercado, conoce y monitorea la competencia.
• Gestiona las ventas y optimiza cada paso del proceso de ventas:
o Ha adoptado perfectamente la experiencia del cliente y la ceremonia de venta de las marcas
o Conoce las necesidades del cliente, tanto expresas como ocultas y sitúa al cliente en el centro
o Comprueba los requisitos del cliente mientras se prueba el producto y responde a cualquier solicitud adicional.
o Promueve las ventas cruzadas y las ventas adicionales, está impulsado a superar los objetivos de KPI garantizando la más alta calidad de las ventas y la experiencia del cliente.
o Garantiza la fidelidad del cliente recopilando la información del cliente a través de las herramientas adecuadas.
o Acompaña al cliente hasta la caja, prepara el embalaje y gestiona el pago.
o Agradece al cliente, lo acompaña hasta la salida, se despide y reemplaza el artículo vendido cuando corresponda.
• Participa en reuniones periódicas de tienda y contribuye al plan de acción minorista.
2. GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM
• Captar los datos de los clientes en la herramienta CRM de la empresa con el fin de conectar con el cliente, mantener y desarrollar la relación ofreciendo un trato personalizado.
• Sabe crear y consultar el perfil del cliente, utiliza la herramienta CRM para conectar con los clientes y construir una relación a largo plazo.
• Gestiona la cartera de sus clientes a través de actividades de atención al cliente individuales, ya sea de forma proactiva
• Asegura que el servicio postventa se realiza con el mismo espíritu de la venta, siguiendo los estándares de la empresa en el mantenimiento de la satisfacción y fidelidad del cliente para potenciar la imagen de Marca.
• Atiende las quejas, con el apoyo de un gerente, si es necesario.
• Aprovecha al máximo todos los contactos con los clientes en la Tienda para promocionar tanto la Marca como el Producto.
• Transmite toda la información recopilada sobre los clientes a la dirección.
• Seguimiento de las solicitudes de los clientes.
• Organiza citas para consultas de maquillaje.
3. PRODUCTO
• Participa en todas las presentaciones de productos en tienda (de todas las categorías de productos).
• Tiene un conocimiento profundo de todos los productos de la gama de Productos asignados
• Reenvío a la Dirección de las solicitudes y comentarios recibidos de los clientes sobre los distintos productos.
• Asegura la correcta gestión (limpieza, cuidado, reposición, etc.) de los productos en toda la tienda
4. CONFIGURACIÓN VISUAL
• Mantiene constantemente la exhibición de los productos en perfectas condiciones según los lineamientos de la empresa y señala las correcciones necesarias para incrementar las ventas.
5. DEPOSITO
• Conoce los productos disponibles en stock para maximizar las ventas.
• Recepción de stock y mantenimiento del almacén según estándares en todo momento.
• Participa proactivamente en el proceso de inventario de fin de año, sectorial y rotacional por categoría de producto.
6. ROBOS / PÉRDIDAS
• Mantiene el puesto asignado para evitar robos, cooperando con sus compañeros si necesita abandonarlo.
• Realiza correctamente los conteos cíclicos y señala a su Supervisor las posibles discrepancias.
• Informa oportunamente a su supervisor directo de cualquier pérdida.
Nos encantaría conocerte si tienes
• Le apasiona y ha adquirido una experiencia significativa en una de las principales marcas de fragancias, belleza o lujo.
• Experiencia como especialista en maquillaje es una ventaja.
• Ventas impulsadas con un enfoque centrado en el cliente.
• Excelentes habilidades interpersonales y una buena capacidad de escucha.
• Experiencia en mantener una relación continua con sus clientes.
• Dominio perfecto del inglés
¿Qué te aportaremos nosotros?
* Una cultura de trabajo emprendedora, creativa y acogedora
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* Una empresa internacional con muchas oportunidades de crecimiento profesional
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