Durán Carasso surge de la necesidad de encontrar la equidad en las transacciones inmobiliarias estableciendo relaciones de confianza.
Nuestros principales Valores son:
Compromiso, Confianza, Ética, Perseverancia e Integridad.
La Honestidad es nuestro valor añadido
Hay quienes creen que en el sector inmobiliario todo vale sin embargo nosotros estamos aquí para demostrar lo contrario.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar un/a Office Manager con experiencia y orientación comercial para la oficina de Sitges.
Tareas
* Recepción y atención presencial, telefónica y digital de clientes y colaboradores.
* Gestión de agenda y coordinación de visitas y reuniones.
* Organización y control del correcto funcionamiento de la oficina.
* Apoyo administrativo al equipo comercial (preparación de documentación, contratos, expedientes, etc.).
* Coordinación con proveedores y servicios externos.
* Supervisión de materiales de oficina y gestión de pedidos.
* Colaboración en la organización de eventos corporativos o presentaciones.
Requisitos
* Experiencia previa como Office Manager, Recepcionista, Asistente Administrativa o similar, preferiblemente en el sector inmobiliario o de servicios.
* Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
* Alto nivel de organización y capacidad multitarea.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Paquete Office, Google Workspace).
* Idiomas:
* Castellano y catalán fluidos.
* Inglés nivel avanzado (valorable otros idiomas).
* Persona proactiva, resolutiva y con actitud positiva.
* Horario de lunes a vierenes 7 horas y cubrir sábado por la mañana.
Beneficios
* Incorporación estable en una empresa consolidada y en crecimiento.
* Entorno de trabajo profesional, dinámico y colaborativo.
* Jornada completa (horario de oficina).
* Salario competitivo según experiencia.
Estamos en expansión ¡es un buen momento para unirte a la empresa!
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