Decskill nace en 2014 con una misión clara: aportar valor a través del conocimiento tecnológico. Desde entonces, ayudamos a empresas a enfrentar los desafíos del mundo digital con modelos de negocio que aseguran capacitación, flexibilidad y agilidad .
Hoy somos un equipo de +600 personas, con oficinas en Lisboa, Oporto y Madrid, y seguimos creciendo.
¿DECSKILL TALENT → Actuamos como extensión de los equipos de TI de nuestros clientes, aportando talento tecnológico #128105; #DECSKILL CONNECT → Ofrecemos consultoría, implantación y gestión de infraestructuras TI, acompañando a nuestros clientes en sus retos tecnológicos #128242;
Soluciones tecnológicas que impulsan la transformación digital
En Decskill, combinamos personas, tecnología y conocimiento para transformar los negocios de nuestros clientes y llevarlos al siguiente nivel.
¿Un Analista de Incidencias y Automatización de Procesos con perfil técnico y orientación a la mejora continua, que se encargue de gestionar incidencias, coordinar desarrollos con los distintos equipos de sistemas y optimizar procesos mediante automatización y análisis de datos.
Buscamos un perfil que combine tareas de soporte operativo, análisis técnico y desarrollo de herramientas internas para garantizar la eficiencia de los procesos corporativos y la calidad del servicio en los Call Centers internacionales.
️ Gestión de Incidencias y Seguimiento de Desarrollos (JIRA)
• Supervisar y mejorar el sistema de priorización de peticiones provenientes de los distintos Call Centers.
• Gestionar y dar soporte a incidencias abiertas en coordinación con los equipos de Customer Care y Sistemas.
• Análisis de Datos y Elaboración de Informes
• Analizar datos en entornos SQL (Snowflake) y generar informes avanzados en PowerBI.
• Automatizar procesos mediante Power Automate y Azure Databricks.
• Crear alertas automatizadas para la detección y prevención de incidencias.
• Diseñar estructuras de datos en Azure DevOps y realizar contrastes de información
mediante consultas SQL.
~ Crear y mantener dashboards para el control de errores y seguimiento de eventos transaccionales.
✅ 2 años de experiencia en roles de análisis de datos, soporte a sistemas, gestión de incidencias o automatización de procesos.
~ SQL (preferiblemente en Snowflake ).
~ Azure (DevOps, Databricks).
~ Conocimientos de gestión de incidencias y flujos transaccionales JIRA.
~ Nociones de tratamiento de datos (JSON, XML).
Experiencia en entornos de eCommerce .
Un equipo comprometido, con roles técnicos bien definidos y con visión de producto.
Un espacio donde tus decisiones tendrán un impacto real en el negocio y en la experiencia de usuario
Modalidad de trabajo híbrido: Oficinas de cliente en A Coruña
¿En el equipo de Decskill, ¡nos faltas tú!
#Captamos y promovemos el talento, desde la diversidad y la inclusión, independientemente de la edad, género, etnia, raza, nacionalidad o cualquier otra forma de discriminación incompatible con la dignidad de la persona