Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de compras y logística (25h, indefinido)

Su
Indefinido
Bokoto Sushi Club
Asistente de compras
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Bokoto Sushi Club en Lérida está buscando una persona organizada y proactiva para unirse a su departamento de compras. Esta posición implica la gestión de proveedores, control de albaranes y facturas, así como el seguimiento de pedidos.

El candidato ideal debe tener experiencia administrativa en compras, formación relevante y habilidades en herramientas ofimáticas como Excel y Outlook. Se ofrece un contrato indefinido parcial de 25 horas semanales con buena estabilidad laboral.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Compras en Su
Empleo Su
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Asistente de compras > Empleo Asistente de compras en Su > Asistente de Compras y Logística (25h, Indefinido)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar