**LA OPORTUNIDAD**:Estamos buscando a un Key Account Regional (KAR) para formar parte del equipo en el área de Customer Development.Es una gran ocasión para desarrollar y ejecutar la estrategia y el plan de negocio orientado a clientes regionales clave. Serás responsable de las entregas y, de las pérdidas y ganancias que se produzcan de las mismas en las diferentes categorías, así como de la implementación y la optimización de la estrategia dentro de cada categoría.Trabajarás con el Jefe Regional para maximizar las oportunidades de negocio y las ventas en el área.A nível comercial trabajarás el canal PDM**CONTRIBUIRÁS A TRÁVES DE**:**Estrategia y plan de negocio**- Desarrollar el plan de negocio estratégico en sus respectivas categorías. En algunas cuentas, podrás crear un plan de negocio conjunto para las categorías correspondientes.- Optimizar la colaboración y comunicación con los gerentes para la entrada y comercialización del cliente en el canal, con el objetivo de generar el mejor plan de negocio.- Desarrollar un plan de promoción integrado óptimo (que incluya la venta del plan al consumidor) y gestionar la inversión de promociones.- Gestionar la inversión promocional dirigido a su propio consumidor.- Administración de P&L; del cliente.- Trabajar conjuntamente con el equipo de campo, para proporcionar las mejores soluciones en la implementación de acciones POS en sus cuentas.- Entrega del plan de acuerdo, y seguimiento de éxito de las contrapartes establecidas en el acuerdo.- Apoyo al Line Manager en la gestión de las cadenas de compras del canal PDM**Negociación**:- Cerrar tratos con el Cliente mediante la negociación de los términos comerciales, la financiación y el acuerdo de la estrategia de todas las partes implicadas.- Administración a nível general, de las inversiones de los clientes en su categoría.- Supervisar el rendimiento del cliente mediante el seguimiento de la contribución del cliente, y la cuota de mercado para las principales categorías cuando esté disponible.- Trabajar junto con CD Finance para definir las mejores estrategias de negociación.**Rol de embajador activo**:- Desempeño de embajador altamente activo con el cliente.- Desarrollar un fuerte espíritu de trabajo en equipo con otros coordinadores y responsables de cuenta, buscando la mejor solución para el negocio, incluso si no está alineada con su cliente.**LO QUE NECESITARÁS PARA TENER ÉXITO**:- Licenciados en ADE, Economía, o similar- +3 años de experiência en gran consumo- Tener excelentes habilidades sociales, fuerte capacidad analítica, y ser altamente competente a nível organizativo y creativo.- Demostrar pasión, energía y clara orientación a resultados con habilidades de liderazgo probadas.- Mentalidad Win - Win al negociar con el cliente.- Acostumbrado a trabajar bajo presión y con plazos ajustados.- Capacidad de persuasión e influencia.- Nível Intermedio de inglés.**TE OFRECER****LA OPORTUNIDAD**:Estamos buscando a un Key Account Regional (KAR) para formar parte del equipo en el área de Customer Development.Es una gran oportunidad para desarrollar y ejecutar la estrategia y el plan de negocio orientado a clientes regionales clave. Serás responsable de las entregas y, de las pérdidas y ganancias que se produzcan de las mismas en las diferentes categorías, así como de la implementación y la optimización de la estrategia dentro de cada categoría.Trabajarás con el Jefe Regional para maximizar las oportunidades de negocio y las ventas en el área.A nível comercial trabajarás el canal PDM**CONTRIBUIRÁS A TRÁVES DE**:**Estrategia y plan de negocio**- Desarrollar el plan de negocio estratégico en sus respectivas categorías. En algunas cuentas, podrás crear un plan de negocio conjunto para las categorías correspondientes.- Optimizar la colaboración y comunicación con los gerentes para la entrada y comercialización del cliente en el canal, con el objetivo de generar el mejor plan de negocio.- Desarrollar un plan de promoción integrado óptimo (que incluya la venta del plan al consumidor) y gestionar la inversión de promociones.- Gestionar la inversión promocional dirigido a su propio consumidor.- Administración de P&L; del cliente.- Trabajar conjuntamente con el equipo de campo, para proporcionar las mejores soluciones en la implementación de acciones POS en sus cuentas.- Entrega del plan de acuerdo, y seguimiento de éxito de las contrapartes establecidas en el acuerdo.- Apoyo al Line Manager en la gestión de las cadenas de compras del canal PDM**Negociación**:- Cerrar tratos con el Cliente mediante la negociación de los términos comerciales, la financiación y el acuerdo de la estrategia de todas las partes implicadas.- Administración a nível general, de las inversiones de los clientes en su categoría.- Supervisar el rendimiento del cliente mediante el seguimiento de l