Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Outsourced payroll&benefits asso.speclst

Meliá Hotels
Publicada el 12 septiembre
Descripción

“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Misión: Coordinar y ejecutar en SAP los procesos de administración de personal en hoteles con gestión externalizada de nómina, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos. Actuar como enlace entre las oficinas corporativas y los hoteles en los distintos países, garantizando una gestión eficiente y precisa de los procesos propios del área. Asegurar el correcto mantenimiento y actualización de la base de datos de empleados en SAP, y colaborar activamente en la gestión administrativa del área de My Meliá Benefits, apoyando en la implementación, seguimiento y documentación de las iniciativas corporativas relacionadas con beneficios para empleados.

Responsabilidades:

* Supervisión y ejecución de movimientos contractuales en SAP: Gestionar altas, bajas, reincorporaciones y cambios de datos de empleados asi como el registro de aquellos importes de pago derivados de procesos globales de compañía
* Soporte a equipos de nómina: Resolución de incidencias, asesoramiento sobre políticas corporativas, propuesta de mejoras o ajustes en los procedimientos existentes, asegurando siempre su alineación con las directrices globales de la compañía y comprender y apoyar las necesidades específicas de cada hotel, adaptando soluciones dentro del marco corporativo.
* Control y auditoría de datos: Realizacion de revisiones periódicas de la base de datos de empleados para su verificación y actualizacion asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos.
* Interlocución entre hoteles y corporativo: Asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos por la compañía para la gestión de nómina y reportes relacionados, velar por la correcta aplicación y cumplimiento de los procedimientos corporativos establecidos por la compañía y coordinar con los equipos de nómina y HR de los diferentes hoteles los procesos clave como revisiones salariales anuales, pagos de bonus, informes de auditoría anual, entre otros
* Gestión de beneficios: Apoyo en la comunicación, y difusión de los beneficios disponibles para los empleados y gestion de tareas administrativas relacionadas con la activación, seguimiento, documentación y facturación de beneficios.

Que buscamos:

* Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o similar.
* Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración o similar
* Nivel de Ingles avanzado
* Conocimiento de SAP HR, Success Factors
* Experiencia en procesos de administración de personal y nómina en entornos multipais
* Compromiso de residencia en Palma de Mallorca

En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Executive chef - melia ibiza 4 • superior - temporada 2026
Meliá Hotels
Cocinero
Oferta cercana
Trainee ingeniería y mantenimiento
Meliá Hotels
Mantenimiento
Oferta cercana
Associate payroll manager - centro de operaciones palma
Meliá Hotels
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Provincia de Islas Baleares
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > OUTSOURCED PAYROLL&BENEFITS ASSO.SPECLST

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar