Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
* Gestionar las tramitaciones de licencias y el pago de tasas e impuestos a las distintas administraciones
* Atender requerimientos de los organismos públicos
* Controlar los plazos y los compromisos adquiridos con entes públicos (garantías, avales, plazos, etc.)
* Coordinar con lxs empleadxs con funciones de Jefx de Expansión ayudando en la legalización de nuestras tiendas, presentando la documentación pertinente en las administraciones u organismos públicos
* Gestionar el archivo filial: verificación, archivo y envío de copias a Nacional
* Elaborar y recopilar informes
* Redactar contratos
Tu perfil
* Estudios de Ciclo Formativo de Grado Medio, equivalentes o superiores
* Experiencia mínima de 5 años en una posición similar
* Dominio del paquete Office
* Capacidad de organización, dinamismo, trabajo en equipo y orientación al detalle
* Se valorará nivel medio/alto de inglés y/o alemán
Qué te ofrecemos
* Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que puedas afrontar cada reto con éxito.
* Proceso de selección basado en criterios objetivos, con énfasis en la igualdad de oportunidades y la eliminación de la brecha de género. Nuestra política salarial se rige por el principio de equidad retributiva, independientemente del género u otras características.
* Un equipo como no te imaginas.
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