Empresa del sector contact center busca un/a teleoperador/a recepción de llamadas para atender el mercado holandés y trabajar en Barcelona en modo híbrido y realizar las siguientes tareas: - Gestionar los contactos entrantes (llamadas telefónicas, correos electrónicos y cartas) de los clientes que buscan información o asistencia. - Proporcionar respuestas precisas y oportunas a las consultas de los clientes con respecto a productos, servicios y políticas de la empresa. - Utilizar recursos y materiales para abordar eficazmente las consultas de los clientes y guiarlos a través de los procesos relevantes. - Gestionar formularios de contacto generados por el sitio web y brindar soporte a través de canales digitales.
- Mantener un tono positivo y amigable mientras interactúa con los clientes, asegurando un alto nivel de satisfacción del cliente. - Atender todas las llamadas de acuerdo con los Niveles de Servicio aplicables y las directrices/guiones de Llamadas proporcionadas por la empresa. - Experiencia previa de al menos 6 meses. - Buscamos a una persona responsable. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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