Kreab es una consultora de Asuntos Públicos y Comunicación fundada en Suecia en 1970. Con presencia en Europa, Asia, EEUU, África y América Latina, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa, aumentando su influencia y asesorándolos en la representación de sus intereses, así como en la identificación de riesgos políticos y regulatorios.
En España, contamos con más de 160 profesionales en Madrid, Barcelona y Valencia. Trabajamos en colaboración con nuestros colegas en Bruselas, formando un equipo de más de cien consultores especializados en Asuntos Públicos, Regulación y procesos legislativos europeos. Kreab Bruselas se ha consolidado como una de las principales consultoras de Asuntos Públicos en Europa. Desde España, lideramos el crecimiento en América Latina y África, con oficinas en Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Brasil, Panamá, Perú, Argentina y Marruecos.
Buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior de Asuntos Públicos en nuestra oficina de Madrid. Se requiere experiencia de 4 a 6 años en consultoría de Asuntos Públicos, valorándose especialmente experiencia en sectores como Energía y Digital.
Las funciones principales serán:
Trabajar junto a nuestro equipo de casi 50 consultores en proyectos con clientes de primer nivel, realizando tareas de soporte y apoyo como:
* Definición de planes de advocacy y estrategias de Asuntos Públicos, incidencia institucional y movilización.
* Asesorar a empresas en identificación de oportunidades y riesgos regulatorios, gestión del ecosistema político, procesos normativos y estrategias legislativas.
* Elaborar informes de riesgo político-legislativo, responder a Consultas Públicas, participar en la elaboración de anteproyectos de ley y en enmiendas legislativas.
* Monitorizar fuentes de información institucional y legislativa a nivel nacional, autonómico y local para detectar amenazas y oportunidades.
* Desarrollar estrategias de Licencia Social para Operar en colaboración con el equipo de Negocio Sostenible.
* Crear perfiles de inteligencia, informes de prospectiva política, mapas de grupos de interés y otros documentos de análisis para clientes.
* Gestionar relaciones con decisores públicos y diseñar planes de encuentros.
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