Botones Noche - NH Collection Suecia Madrid (Madrid)Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo.
Funciones
¿Cuál será tu misión? Como Bellboy o Mozo de equipajes, serás el principal responsable de saludar y dar la bienvenida a todos los huéspedes del hotel y ayudarles con el equipaje a su llegada. Para ello, es importante demostrar los más altos niveles de hospitalidad y atender las peticiones de los huéspedes de forma rápida y eficaz.
¿Qué tendrás que hacer?
* Saludar y asistir a los huéspedes que entran y salen del hotel.
* Crear un proceso sencillo y agradable, actuando como punto de contacto accesible para los huéspedes.
* Asistir y proporcionar servicios de equipaje a los huéspedes (almacenamiento de equipaje, entrega en las habitaciones).
* Vigilar los equipajes u objetos no identificados en las instalaciones del hotel y recoger objetos perdidos en caso de reclamación.
* Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel y la información general sobre seguridad.
* Conocer y comunicar los lugares de interés de la ciudad, como restaurantes, museos y monumentos, facilitando indicaciones, recomendaciones y opciones de reserva.
Requisitos
* Vigilar a los visitantes no deseados o inadecuados en las instalaciones del hotel.
* Apoyar a los equipos de recepción y relaciones con los huéspedes.
* Responder a quejas y sugerencias de los huéspedes y, si no se puede resolver, remitir al equipo de recepción.
* Se valorará experiencia previa en hostelería.
* Diploma de bachillerato o formación equivalente.
* Imprescindible dominio del idioma local y conocimientos de inglés valorados.
* Orientación al cliente, habilidades de comunicación, capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, y conocimiento de la zona.
Se ofrece
¿Por qué elegirnos? En Minor Hotels Europe & Americas, ofrecemos carreras apasionantes y experiencias interculturales, con beneficios como:
* Experiencia internacional en una diversidad de 150 nacionalidades.
* Oportunidades de desarrollo profesional con retos nacionales e internacionales.
* Programas de formación para mejorar habilidades.
* Iniciativas de bienestar y condiciones de trabajo flexibles.
* Programas de reconocimiento y fechas memorables.
* Participación en programas de sostenibilidad y voluntariado.
* Descuentos en hoteles y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización.
No disponible en la actualidad.
#J-18808-Ljbffr