Este es el retoEn Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio. Únete a nuestro equipo de Gestión de Usuarios como Service Manager Service Desk y sé parte de esta transformación.Sobre el equipo y su impactoSer parte de Gestión de Usuarios significa trabajar en un equipo internacional con más de 20 años de experiencia. Significa marcar la diferencia en la transformación operativa y tecnológica en la experiencia del usuario de las principales compañías. Significa trabajar con Pasión, Actitud, Energía, Compromiso, Innovación y Corazón.Ser parte de Gestión de Usuarios es formar parte de la operación dentro de Minsait, una operación fiable y confiable.Motivos por los que ser un #Minsaiter:
En Minsait, trabajamos para que nuestros profesionales encuentren el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Por ello, ofrecemos:
Entorno humano y retador:
- Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados.- Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto.- Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.Conciliación y Flexibilidad:
- Modelos de trabajo adaptados:
100% remoto o híbrido, dependiendo del puesto.- Flexibilidad horaria.Desarrollo Profesional:
- Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencial- Formación continua con acceso gratuito a UDEMY.Condiciones Competitivas:
- Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil.- Seguro de vida.- Acceso a planes de retribución flexible:
tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado.Bienestar Integral:
- Programa de bienestar:
acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea.Lo que harás con nosotros+ Serás un experto/a en Service Manager usando tecnologías punteras.+Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.+Participarás en proyectos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.Lo que buscamos en ti para ser parte de esta transformaciónService Manager Service Desk con experiencia en:
1. Gestión de ServiciosSupervisar la entrega de servicios a clientes internos o externos.Asegurar que los niveles de servicio (SLAs) se cumplan.Mejorar la calidad del servicio continuamente.2. Relación con el ClienteSer el punto de contacto entre el cliente y la empresa.Atender reclamaciones, sugerencias y requerimientos especiales.Garantizar la satisfacción del cliente.3. Gestión de EquiposLiderar y coordinar al equipo de soporte o servicio técnico.Asignar tareas y monitorear desempeño.Capacitar al equipo en procesos, herramientas y habilidades blandas.4. Planificación y EstrategiaDiseñar e implementar estrategias de mejora del servicio.Elaborar planes de contingencia y continuidad del servicio.Planificar recursos humanos, técnicos y presupuestarios.5. Gestión de Incidentes y ProblemasCoordinar la resolución de problemas críticos.Priorizar tickets y escalar incidentes cuando sea necesario.Identificar causas raíz y proponer acciones correctivas.6. Uso de Herramientas TecnológicasUtilizar software ITSM (como ServiceNow, Zendesk, Jira Service Desk).Generar reportes e indicadores clave de rendimiento (KPIs).Automatizar procesos donde sea posible.7. Documentación y ReportesElaborar informes de rendimiento mensual, SLA,Liderar iniciativas de transformación digital a nivel globalOptimizar procesos mediante Lean IT, automatización y metodologías ágilesMejorar la calidad, eficiencia y productividad en entornos de soporteIntegrar nuevas tecnologías para la toma de decisiones estratégicasOfrecemos:
- Ambiente Colaborativo:
Formarás parte de un equipo innovador, orientado a la transformación y optimización de servicios TI.- Desarrollo Profesional:
Oportunidades de desarrollo continuo y capacitación en tecnologías y metodologías emergentes.- Proyectos de Transformación:
Participación en proyectos clave que impulsarán la mejora y eficiencia de servicios TI en toda la organización.- Flexibilidad y Movilidad:
Posibilidad de residir en Madrid y trabajar en un entorno con oportunidades de desarrollo local.Te invitamos a unirte a nuestro equipo y a formar parte de una empresa en constante evoluciónEsperamos recibir tu solicitud y conocer más sobre cómo puedes contribuir a nuestro éxito.Minsait, technology for a more human future!Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.