¿Quiénes somos?
GSE, filial de GOLDBECK, diseña, construye y renueva edificios corporativos para diversos sectores (logística, industria, terciario, centros de datos).
Como empresa impulsada por su misión, nos comprometemos a hacer que el sector inmobiliario sea más eco-responsable y sostenible a través de soluciones innovadoras, incluido el uso de BIM.
Somos una empresa de 17 nacionalidades, con más de 600 empleados en Francia, Europa (Alemania, Italia, España, Portugal, Rumanía) y China. Tenemos una facturación de 876 millones de euros para el ejercicio 2023. Nuestros empleados nos dan una valoración de 4,6/5 en Glassdoor y estamos orgullosos de contar con la certificación Platinium de EcoVadis y Great Place to Work® .
«El 85% de nuestros empleados aprecian su entorno de trabajo, que es solidario, agradable, libre para expresarse y les da un fuerte sentido de pertenencia.
¿Qué proponemos?
Coordinar grandes proyectos industriales, junto al equipo asignado, a nivel de planificación, gestión técnica y financiera: participación en el diseño del proyecto, consultas y contratación de empresas colaboradoras, seguimiento de la realización y cumplimiento de plazos, actuando como interlocutor directo de los clientes. Asimismo, será el máximo responsable sobre la calidad y seguridad de la obra.
¿Qué necesitamos?
El profesional adecuado deberá poseer formación especializada en ingeniería (Caminos, Obras Públicas, Industrial etc)
Experiencia mínima de 5 años en Ingeniería y/o Construcción en edificios industriales de gran volumen.
Idiomas: inglés, muy valorable Francés.
Experiencia y capacidad para liderar, coordinar y gestionar equipos humanos con alto compromiso
Muy valorables conocimientos de BIM.
¿Qué ofrecemos?
Salario fijo + bonus
Coche de empresa + dietas + KM
Formación a cargo de la empresa
Seguro médico
23 días de vacaciones