Requisitos:
1. Experiencia en un rol de Service Manager, Jefe de Proyecto o similar.
2. Experiencia en SAP Basis, trabajando con diversos landscape y entornos complejos.
3. Experiencia en implementación y operación de diversos productos de SAP, y BD (especialmente HANA).
4. Experiencia en arquitectura cloud, y deseables conocimientos de infraestructura, y diferentes modelos de servicio (SaaS, PaaS, IaaS).
5. Excelente comunicación y skills de presentación.
6. Skills de análisis y resolución de problemas
7. Experiencia en gestión de entornos SAP con diversos grupos operativos.
8. Valorable tareas de preventa y creación de ofertas y propuestas.
9. Identificación de nuevas oportunidades.
10. Experiencia en Servicio IT:
11. Herramientas de ticketing para gestión de la actividad (incidentes, peticiones)
12. Actividades basadas en Service Level Agreements (SLAs).
13. Elaboración de informes Root Cause Analisys (RCAs).
14. Reporting periódico del servicio.
Nos encantaría que tuvieras
15. Liderazgo en la gestión y seguimiento de servicio especializado de administración de SAP.
16. Servicio Basis multicliente, con un volumen superior a 200 entornos, actividades de explotación, paso a explotación y provisión de nuevos entornos.
17. Interlocutor principal con responsables y otros grupos técnicos.
18. Responsable del aseguramiento de la calidad y mejora continua del servicio, según los SLAs.
19. Proactivo y con altas dotes de servicio.
20. Capacidad de trabajo en equipo, que seas responsable y organizado/a
También valoraremos
21. Nivel alto de inglés.
A cambio te ofrecemos
22. Posibilidad de incorporación a una compañía líder global en soluciones de consultoría SAP reconocida a nivel nacional en proyectos innovadores y de calidad para aquellos que sean seleccionados de entre los que superen el curso.
23. Oportunidad de participar en diferentes proyectos de gran envergadura a nivel tanto nacional como internacional.
24. Desarrollo profesional.
25. Acceso al plan de retribución flexible.