️ Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial y más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Buscamos incorporar un perfil de Administrador/a de sistemas como Especialista Técnico en soporte al puesto de usuario, presencial en Sevilla.
✅ Requisitos formativos obligatorios:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o titulación equivalente.
Certificaciones requeridas:
- ITIL Foundation V3 (o superior) - Red Hat Certified System Administrator (RHCSA) - AZ-800 o AZ-801 de Microsoft
⏳ Experiencia mínima requerida:
2 años, acreditada en proyectos similares.
Conocimientos técnicos requeridos:
- Administración de sistemas operativos RedHat y Windows. - Herramientas de gestión de servicios (ITSM). - Administración de entornos virtualizados. - Gestión de configuraciones (CMDB). - Herramientas de automatización. - Administración de Active Directory.
¿Qué ofrecemos? - Participación en un proyecto sólido y estable. - Integración en un equipo de alto nivel técnico. - Formación y crecimiento profesional continuo. - Excelente ambiente de trabajo y condiciones competitivas.
Si tienes experiencia en administración de sistemas y quieres seguir creciendo en un entorno tecnológico desafiante y estable, ¡en Soltel Group te estamos buscando!Aplica ahora y da un paso más en tu carrera.