 
        
        Descripción de la oferta
La Unidad de Imagen, Comunicación y Marketing Digital de Eurecat se encarga de la comunicación interna y externa del centro gestionando la comunicación a través de diferentes canales, la identidad visual corporativa, la diseminación de los proyectos de I+D+i que se llevan a cabo desde el centro, el asesoramiento a departamentos transversales y la organización de actividades corporativas y de proyectos.
Para nuestro departamento de Imagen, Comunicación y Marketing Digital buscamos incorporar un perfil técnico para llevar a cabo la comunicación y diseminación de los proyectos públicos competitivos en los que participa Eurecat así como para dar soporte a las tareas de comunicación propias del departamento.
Funciones :
 * Creación de planes de comunicación
 * Creación y coordinación de contenidos
 * Gestionar los canales de los proyectos de I+D+i como webs, catálogos, presentaciones, redes sociales, boletines digitales, etc.
 * Organización de eventos presenciales, online e híbridos
 * Redacción de contenidos sobre diferentes ámbitos de conocimiento, relacionados con los proyectos de I+D+i que se llevan a cabo en el centro.
 * Seguimiento de los indicadores y definición de medidas correctoras si es necesario
 * Definir y proponer formas nuevas de conectar con el público objetivo
Requisitos Formación :
 * Grado en Periodismo
Experiencia previa en :
 * Agencia de comunicación, gabinete de comunicación corporativa o departamento de comunicación de un centro de investigación, desarrollo e innovación (R+D+i).
 * Deseable : experiencia en diseminación y comunicación de proyectos de R+D+i.
Habilidades técnicas :
 * Creación de contenidos multicanal (web, redes sociales, newsletters, etc.).
 * Gestión de canales digitales : web, intranet, redes sociales.
 * Dominio de herramientas ofimáticas : Word, Excel, PowerPoint.
 * Manejo de programas de diseño gráfico : InDesign, Photoshop (u otros similares).
 * Conocimiento en plataformas de gestión de contenidos (CMS), como WordPress.
 * Uso de plataformas de automatización de campañas de email marketing, como MailChimp.
 * Experiencia en creación de contenidos con herramientas de inteligencia artificial.
Idiomas :
 * Dominio de Catalán, Castellano e Inglés (nivel mínimo C1, para los tres idiomas)
#J-18808-Ljbffr