Ingeniero/a Eléctrico/a Almacenamiento Energético - BESS, Sevilla
Coxes una utility global verticalmente integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. Con más de 6.000 empleados repartidos en 30 países,Coxse construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso a largo plazo.EnCoxEnergysomos referentes en la generación y transmisión de energía, con un pipeline de generación de 3,6 GW en América Latina, España y África.Buscamos incorporar un/a Ingeniero/a eléctrico/a que se integre en el equipo de sistemas de almacenamiento energético. Entre sus funciones se encuentran:
- Elaboración de especificaciones técnicas y hojas de datos de equipos eléctricos.- Elaboración de estándares.- Tabulación técnica y comercial de equipos.- Interlocución y seguimiento de proveedores.- Soporte al equipo de construcción y puesta en marcha.- Elaboración de ofertas.- Market research de los equipos bajo su responsabilidad.Requisitos:
- Ingeniería eléctrica o industrial, especialización eléctrica.- Al menos 2 años de experiencia en ingeniería de plantas fotovoltaicas o baterías en el área de electricidad (media tensión y baja tensión) así como en sistemas eléctricos de potencia.- Inglés fluido (hablado y escrito).- Manejo avanzado de AutoCAD.Se valorará conocimiento de sistemas de control tales como Energy Management Systems y Power Plant Controllers, lenguajes de programación y metodologías ágiles.
#J-18808-Ljbffr