 
        
        Si como Terapeuta Ocupacional buscas un nuevo reto profesional estable en el que desarrollarte, conocer a las personas mayores en todas las esferas de su vida y coordinarte con otras áreas de atención integral, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte! 
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente. 
Tus responsabilidades estarán centradas en el fomento la actividad física y mental de los residentes mediante las terapias adecuadas que garanticen una mayor autonomía e independencia, así como su máximo bienestar. 
¿Cuáles son los** requisitos** mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR? 
- Grado de Terapia Ocupacional (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español). 
- Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Terapia Ocupacional. 
- Permiso de trabajo en vigor. 
¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar! 
**¿Qué ofrecemos?** 
- Contrato temporal (cobertura baja de maternidad) 
- Jornada completa de lunes a viernes en semanas alternas de 9 a 18 horas y de 10 a 19 horas. 
- Centro ubicado en Madrid. (Calle Berrocal, 42, 28021, Madrid) 
- Salario según convenio (Convenio marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal). 
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones. 
- Formación desde el primer día para que tu experiência en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable. 
- Retribución versátil (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.). 
- Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día. 
**¿Quieres saber más sobre quiénes somos?** 
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día). 
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya. 
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!