Publicada el 7 mayo
Descripción
Asistente de Gestión de Tienda
Diriges la gestión del punto de venta en colaboración con el Shop Manager, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y protocolos operativos para mantener los estándares Pandora.
Funciones clave:
* Sigues diariamente los indicadores comerciales y pones en marcha planes de acción individuales para alcanzar los objetivos.
* Aseguras que se cumplan todos los estándares PANDORA en cuanto a la presentación del producto, la consecución del objetivo comercial y la excelencia en la atención al cliente.
* Apoyas en la organización de horarios del equipo para aumentar la productividad.
* Implementas acciones comerciales y campañas de Visual Merchandising de manera efectiva.
* Trabajas con el equipo para mantener su motivación y compromiso con un objetivo común.
* Participas en la gestión y análisis de stocks y pedidos.
* Lideras proyectos clave para el negocio que se adaptan a los objetivos estratégicos de la tienda, definidos por tu RSM.
Requisitos:
* Eres especialista en retail con conocimientos profundos sobre la industria.
* Tu excelente orientación al cliente sirve de ejemplo e inspiración.
* Tienes habilidades excepcionales para propiciar planes de acción que incrementen los indicadores comerciales.
* Inspirador/a, motivador/a y muy positivo/a. Conoces Office y dominio de las principales herramientas informáticas.
* Tienes un buen liderazgo y te apasiona trabajar en un ambiente dinámico y retador.
Beneficios:
* Contrato indefinido a 36 horas semanales.
* Formar parte de la gestión del equipo y de la tienda en uno de los puntos de venta de mayor facturación de España.
* Acceder a programas formativos e iniciativas para estar a la última sobre nuestros productos y sus materiales, y sobre cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes en PANDORA.
* Desarrollar la carrera profesional dentro de una compañía líder.
* Un lugar para ser tú mismo, en un ambiente retador, inspirador y dinámico.