Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.
PreZero España es una de las principales compañías del sector medioambiental. Ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular para clientes públicos y privados en más de 600 municipios, dando servicios a más de 15 millones de ciudadanos.
En grupo PreZero somos más de 33.000 empleados y operamos en 11 países a nível internacional. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 550.000 empleados y una facturación de 133 mil millones de euros.
El compromiso de la empresa con la salud, la seguridad laboral y las mejores prácticas de ESG a nível internacional está avalado por la certificación de Forética que acredita la gestión ética y socialmente responsable, según la normativa SGE 21.
En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección Económica Financiera, en el Departamento de Contabilidad y Consolidación, buscamos incorporar a un / a Admistrativo / a de Facturación de Proveedores en Barcelona, cuya misión principal será revisar las facturas de proveedores recibidas a través del módulo VIM de SAP, analizando y subsanando las posibles incidencias detectadas, con el fin de asegurar la correcta contabilización de las mismas en SAP tras la aprobación del responsable del centro de coste.
* Funciones
Las funciones principales serán las siguientes :
* Revisar diariamente todas las facturas de Proveedores recibidas a través de su Workflow, con el fin de detectar y corregir posibles incidencias.
* Asesorar a los usuarios de las diferentes explotaciones en las dudas e incidencias que puedan surgir al tratar las facturas de proveedores a través del modulo VIM para permitir su contabilización en el sistema.
* Controlar y mantener el archivo siguiendo los procedimientos adecuados, asegurando la correcta organización de la documentación contable.
* Velar por el correcto tratamiento de todas las facturas recibidas (proveedores e Intragrupo).
* Gestionar los buzones genéricos del departamento.
* Llevar a cabo la gestión de archivo y Backup de la información.
* Habilidades y experiência
* Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas o similar.
* Se requiere experiência como administrativo / a de facturación.
* Valorable conocimientos en SAP MM, FI, VIM.
* Habilidades : Organización, Orientación al cliente, Capacidad de Organización, Planificación, Rigurosidad.
* Información Adicional
* Estabilidad : contrato indefinido.
* Desarrollo y proyección profesional.
* Formación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.).
* Experiência trabajando con los mejores profesionales del sector.
* Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
Te estamos esperando!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr