- Dirección del departamento de Marketing y Comunicación. - Desarrollar el departamento de Marketing a nivel estratégico. - Liderar equipo de 7 personas. - Desarrollar e implementar la estrategia de Branding y Comunicación:
marca, posicionamiento y valores, imagen e identidad corporativa en colaboración con los proveedores. - Supervisar la ejecución de las campañas de publicidad y patrocinios. - Coordinar la perfecta ejecución del Plan de Marketing. - Construir una relación estrecha de colaboración con los partners externos. - Colaborar con equipos de distribución para desarrollar materiales de ventas efectivos y apoyar iniciativas de generación de leads. - Fortalecer la relación con el cliente analizando su customer journey en colaboración con el área de desarrollo de la plataforma digital. - Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento. - Analizar el rendimiento de las campañas de marketing y elaborar informes regulares para evaluar el impacto y proponer mejoras. - Coordinar proveedores y equipo de marketing para elaborar material de distribución y comercial. - Supervisar el desarrollo de contenido creativo y campañas publicitarias en diversos canales, incluyendo medios digitales, impresos y eventos - Formación en Comunicación y Marketing, Administración y Dirección de Empresas o Publicidad y Relaciones Públicas. - 5-7 años de experiencia laboral. - Más de 5 años de experiencia en Branding:
construcción y desarrollo de marcas. - Se valora experiencia con marcas de retail, generación y creación de contenido, experiencia en gestión de equipos, gestión de campañas, plataformas de comunicación masiva por correo electrónico y herramientas de automatización para desarrollar y ejecutar campañas de marketing. - Fuertes habilidades analíticas, capacidad demostrada para aprovechar datos complejos, incluida la investigación de clientes, para desarrollar estrategias de marketing. - Habilidades avanzadas de análisis de datos, por ejemplo, análisis de datos y tablas dinámicas. - Mentalidad orientada a procesos con experiencia trabajando y gestionando agencias y recursos externos. - Fuerte competencia para desarrollar programas de marketing desde el inicio hasta su finalización, incluidos los análisis de rendimiento basados en datos. - Orientación a la atención al detalle y tensión hacia la excelencia, que establece el estándar para el equipo. - Capaz de administrar cómodamente múltiples proyectos simultáneamente, trabajando de forma independiente y rápida en el proyecto hasta su finalización. - Capacidad para colaborar con éxito con equipos internos. - Habilidades estratégicas y capacidad de analizar, planificar y tomar decisiones con visión a largo plazo, alineando las acciones del departamento de Marketing con los objetivos generales de la empresa. - Capacidad de organizar tareas, personas y recursos dentro del equipo de Marketing
#J-18808-Ljbffr