Desde NT.Selección, damos comienzo a la búsqueda de un/a JEFE/A DE SERVICIOS para una empresa familiar muy bien posicionada y consolidada dentro del sector de la seguridad privada.
Misión, Funciones y Responsabilidades:
Es el responsable de planificar, orientar, dirigir, controlar, y dar coherencia al trabajo de la unidad o unidades operativas a su cargo en la Empresa, siendo el responsable de su buena marcha y de la correcta integración con el resto de las unidades operativas
Gestionar la organización y la ejecución de los distintos servicios de seguridad privada y central receptora de alarmas.
Analizar situación de riesgos y desarrollar planes de actuación.
Coordinación de personal (Vigilantes y demás perfiles de seguridad) y supervisión operativa del trabajo y del servicio ofrecido a clientes
Implementación y supervisión de procedimientos de trabajo en el ámbito de la seguridad, así como asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados.
Requisitos
Requisitos formativos, técnicos y personales:
Formación: Director de Seguridad / Jefe de Seguridad (Imprescindible)
Formación Superior Universitaria (Muy valorable)
Perfil cualificado con amplios conocimientos del sector
Perfil senior con la idea de encontrar un proyecto fiable
Imprescindible
Experiência consolidada en puestos de Jefe de Servicios en empresas del sector de la seguridad privada
Se valorará
Perfil polivalente
Se ofrece
Incorporación inmediata e indefinida a un equipo de profesionales consolidados y experimentados en el sector de la seguridad privada desde hace más de 25 años.
Jornada laboral de 40 horas semanales. Horario de 9h a 18h.
Salario a negocial según experiência.