Delegado/a de Visita a Farmacias en Madrid
¡Nueva Vacante de Delegado/a de Visita a Farmacias en Madrid! ¿Te apasiona la Industria Farmacéutica, tienes experiencia y buscas impulsar tu carrera profesional de la mano de una multinacional con una larga trayectoria en el sector? Entonces esta oportunidad es para ti.
Responsabilidades
Visitar farmacias en el área asignada.
Desarrollar y gestionar los productos del laboratorio en el área asignada; planificar y ejecutar el plan de negocio.
Planificar y ejecutar rutas de trabajo.
Reportar visitas y elaborar informes.
Establecer relaciones duraderas con los clientes a través de sólidas habilidades de comunicación e interpersonales.
Negociar y persuadir para alcanzar objetivos comerciales.
Demostrar proactividad, pensamiento crítico, visión estratégica y capacidad resolutiva.
Trabajar en equipo.
Organizar y planificar rutas de trabajo para cumplir con deadlines.
Conocer informática (Office y herramientas de gestión).
Calificaciones
Experiencia previa imprescindible en visita a farmacias.
Excelentes habilidades de comunicación, negociación y persuasión.
Capacidad de análisis, pensamiento crítico y solución de problemas.
Experiencia en gestión de rutas y cumplimiento de objetivos.
Dominio de herramientas informáticas (Office y CRM).
Compensación y Beneficios
Salario base anual de 26.000 € + 10.000 € en incentivos.
Vehículo de empresa, herramientas IT, dietas y gastos para facilitar el trabajo.
Formación inicial y continua para potenciar tus conocimientos en el sector.
Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y motivador.
Inizio Engage es un partner estratégico del sector Health & Life Sciences. Además somos una de las 100 mejores Empresas en España para trabajar según Forbes. Nuestra misión es colaborar con nuestros clientes para mejorar vidas ayudando a los profesionales sanitarios y a los pacientes a obtener los medicamentos, los conocimientos y el apoyo que necesitan.
Creemos en nuestros valores: Capacitamos a todos, aceptamos el reto, trabajamos unidos, preguntamos qué pasaría si, hacemos lo correcto. En Inizio Engage nos enorgullece ofrecer igualdad de oportunidades. Todos son considerados sin distinción de edad, ascendencia, color, género, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, condición médica, discapacidad, origen nacional, cuidado familiar, estado de licencia médica, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley.
#J-18808-Ljbffr