Dependiendo directamente de la gerencia, su misión consiste en garantizar una adecuada gestión de la contabilidad, tesorería e impuestos de las empresas del grupo de acuerdo con los objetivos y procedimientos fijados.
Funciones:
1. Gestión administrativa y contable:
- Contabilización y control de las operaciones contables y establecer los criterios de contabilización.
- Gestionar requerimientos y notificaciones oficiales.
2. Gestiones de tesorería:
- Contabilización de apuntes, previsión y optimización.
- Gestión y control de la cartera de cobros y de pagos.
- Responsable de la conciliación bancaria, control y seguimiento de saldos en las cuentas en las distintas entidades financieras.
3. Confeccionar las declaraciones periódicas de impuestos. Para ello efectuará todas las comprobaciones y cuadres necesarios de IVA, retenciones de IRPF, y se procederá a la contabilización de estos.
4. Supervisar y mantener los procedimientos administrativos: Crear, revisar y actualizar los procedimientos en colaboración con los compañeros del departamento.
5. Realizar las gestiones externas necesarias para los asuntos del Departamento: bancos, gestoría, compañías de seguros, Hacienda, etc.
6. Se responsabilizará de informar periódicamente a la Gerencia sobre todos aquellos aspectos de su trabajo considerados de interés, la evolución de las gestiones efectuadas, incidencias ocurridas o bien de todo aquello que sea requerido.
Requisitos:
- FP II en Administración, Grado en Finanzas y Contabilidad, ADE o similar.
- Manejo de Excel avanzado.
- Experiencia mínima de 3 años.
Características personales:
- Habilidades sociales.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Perfeccionismo y meticulosidad.
Se ofrece: puesto estable e incorporación inmediata en plantilla.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo: 2.100,00€-2.400,00€ al mes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial