Teleoperador/a
Buscamos personas entusiastas y orientadas a la venta comercial para unirse a nuestro equipo de atención telefónica. En este rol, serás responsable de atender a nuestros clientes de manera eficiente y profesional, brindando soluciones a sus consultas y necesidades. Y vendiendo nuestro producto.(normativas obligatorias).
Responsabilidades:
Manejar llamadas entrantes y salientes de manera efectiva, demostrando excelentes habilidades de gestión telefónica.
Proporcionar atención al cliente de calidad, resolviendo problemas y atendiendo a las inquietudes de los clientes de manera ágil y empática.
Realizar ventas telefónicas y campañas de telemarketing para promover los productos y servicios de la empresa.
Contribuir a la fidelización de clientes a través de un excelente servicio de atención al cliente.
Mantener registros precisos y actualizados de las interacciones con los clientes.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente y call center.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos.
Dominio de la telefonía y familiaridad con herramientas de CRM.
Proactividad, flexibilidad y compromiso con la excelencia en el servicio.
Únete a nuestro equipo y conviértete en una pieza clave de nuestra estrategia de servicio al cliente