Mutual Medica, la mutualidad de los medicos, somos una entidad non profit, de economia colaborativa y basada en la sostenibilidad. Estamos especializados en prevision social del medico, estamos a su lado desde que empieza la residencia hasta los ultimos momentos de su vida. Ademas, actuamos como alternativa al Regimen de Trabajadores Autonomos para los medicos que inician su actividad profesional privada. La especializacion, unica en el territorio espanol, y la buena gestion ha hecho que nuestra entidad goce de un muy buen estado de salud financiera, ademas de una importante presencia en el colectivo medico por todo el pais.
En estos momentos precisamos incorporar un/a Tecnico/a de Administracion y Control Inversiones en la delegacion de Madrid en el departamento Inversiones.
Descripcion del Puesto:
Asumir funciones administrativas, de control y seguimiento con el fin de garantizar el cumplimiento de los plazos de liquidacion, la correcta valoracion de activos y el seguimiento de la tesoreria. Permitira tener nueva informacion y controles de una manera mas agil para la toma de decisiones de inversion.
Responsabilidades Principales:
Cierre contable Area Inversiones.
Liquidacion de operaciones.
Gestion de colaterales.
Relacion con auditores.
Seguimiento diario actividad de inversiones: control de tesoreria, operaciones, movimientos de cartera.
Actualizacion informes seguimiento cartera.
Valoracion de cartera
Elaboracion de informes de seguimiento de inversiones, KPIs, regulatorios (Solvencia II), cumplimiento presupuesto
de inversiones, cumplimiento de la politica de inversiones.
Daras soporte en las funciones:
Analisis de riesgos financieros: Stress testing de la cartera de inversiones, calculo de carga de capital regulatorio
por riesgo de Mercado de Solvencia II.
Analisis de las caracteristicas especificas de los productos financieros y modelizacion de flujos.
Requisitos:
Licenciatura/Grado Economicas, Administracion y Direccion de Empresas o similar.
Minimo 2 anos de experiencia en entidades Aseguradoras/ Gestoras/ Bancos en departamentos Back & Middle
Office, Inversiones, Valoracion, Reporting Financiero o de Riesgos de Mercado.
Conocimiento sobre el plan contable de entidades aseguradoras.
Valorable experiencia en Navision y en el programa Invsight.
Nivel avanzado de Excel.
Nivel C2 de castellano y Nivel B1/B2 de ingles.
Habilidades:
Persona con gran capacidad analitica, organizada, motivada y con actitud positiva.
Que te ofrecemos?
1. Incorporacion a una empresa en plena transformacion digital, agil en los desarroll