Labor
Las funciones por ejercercomo Gerente Adjunto/a delcentro de Newrest Barcelona (indicativas, pero no restrictivas), en directacolaboración con el Gerente del Centro, serán las siguientes:
1. Implantar la estrategia operativa de la compañía en el centro (sistemas operativos y deproducción, política comercial y de recursos humanos).
2. Encolaboración directa con el Gerente, asegurar el cumplimiento de los objetivospresupuestarios de gestión del centro de BCN.
3. Implementarla organización, los procesos y controles operativos que permitan al centro decumplir con sus obligaciones comerciales, especialmente en cuanto a la conformidad del servicio a prestar a sus clientes/as.
4. Trabajar en la mejora continua, y asegurar la correcta aplicación de todos los procesos operativos que se han de implantar y/o deben de permanecer implantados, paraque el centro de Barcelona preste un servicio a sus clientes/as conforme y económicamente óptimo.
5. Dirigirel equipo de mandos intermedios (Operaciones, Producción, Pista, Pick&Pack,etc.) mediante la supervisión técnica y coordinación departamental.
6. Supervisar los planes de producción del centro asegurando el ajuste presupuestario yactuando activamente en las desviaciones (principalmente en materia prima y costede carácter personal).
7. Asegurarla correcta aplicación de procedimientos de Seguridad Alimentaria, Seguridad en pista y Prevención de Riesgos Laborales, así como el cumplimiento estricto de la normativa respecto de estas áreas.
8. RealizarLas acciones comerciales encomendadas orientadas a satisfacer las expectativasdel/cliente/a.
9. Impulsar el enfoque hacia el/la cliente/a de toda la organización, asegurando el máximonivel de servicio en todos los departamentos.
10. Difundir e implantar las mejores prácticas a todos los niveles.
11. Asegurar la permanente adecuación entre la plantilla y la producción del centro.
12. Velar o del desarrollo profesional de sus colaboradores/as, y de potenciar sus conocimientos y competencias.
13. Desarrollarlas actividades y asumir las responsabilidades relacionadas en el Plan dePrevención y en el Sistema de Gestión de la Calidad.
14. Velarpor el cumplimiento de las medidas del Plan de Igualdad entre mujeres y hombres dentro de su ámbito de responsabilidad.
15. Cumpliren todo momento normativa ISO 9001 e ISO 22000.
16. Adecuarlos procesos de la empresa para respetar la Ley de Protección de Datos.
17. RespetarLa política medioambiental de la empresa con responsabilidad sobre su ámbitoconcreto.
18. YAquellas otras funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por laDirección.
Perfil
19. Estudios: Licenciatura/ Grado en Económicas, ADE,Ingeniería o similares.
20. Usuario/a avanzado/a office.
21. Inglés nivel avanzado, hablado y escrito.
22. Experiencia de al menos 5 años en puesto similar.
23. Incorporación inmediata. Disponibilidad horaria ypara viajar.
24. Proactividad.
25. Compromiso.
26. Capacidad para trabajar en equipo.
27. Alta dedicación.