En ILUNION Hotels trabajamos día a día para construir un mundo mejor, donde todas las personas estén incluidas. Un proyecto espectacular que necesita gente como tú, cuyo talento y energía nos impulsen a multiplicar lo que somos y hacemos.¿Te consideras una persona comprometida, con ganas y crees que encajas en esta posición? ¡Esta es tu oportunidad!Podrás formar parte de nuestro equipo de
CONTACT CENTER
como
Agente de Contact Center (H/M/D)
en nuestra sede central en Madrid.Responsabilidades:
Atención telefónica, orientando la conversación con el cliente hacia la venta y el asesoramiento de ILUNION Hoteles.Facilitar la información solicitada por el cliente conforme a los procedimientos establecidos.Gestionar la solicitud de emisión de bonos regalo, coordinando con marketing y finanzas para la correcta emisión y facturación.Analizar periódicamente los ingresos del área, comparándolos con el presupuesto y elaborando planes de acción correctivos si es necesario.Requisitos imprescindibles:
Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Nivel avanzado de ofimática.Nivel medio de inglés.Valorable conocimiento de un segundo idioma.Experiencia mínima de 1 año en Turismo, Hostelería, Atención al Cliente o Contact Center.Formación de grado medio o superior (preferiblemente en Turismo o similar).Valorable manejo de SISTEMA OPERA / Salesforce.Ofrecemos:
Contrato temporal de 1 año con tendencia a indefinido, en un excelente ambiente laboral.Modalidad híbrida con turnos rotativos, incluyendo un fin de semana al mes desde casa.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Beneficios y descuentos para empleados, incluyendo acceso a nuestro restaurante Foodie Box y comida subvencionada.Participación en proyectos de retribución flexible y descuentos en viajes, tecnología, deportes y más.ILUNION Hotels ha sido reconocida con el Sello Europeo de Excelencia EFQM 600+ y el Premio de la Ética de la OMT, reflejando nuestro compromiso con la accesibilidad y la gestión empresarial responsable.Para más información, visita el anuncio original en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/205746447/agente-gestion-atencion-telefonica-con-discapacidad-l65-madrid/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr