Descripción del puesto
Buscamos un perfil con conocimientos en contabilidad, fiscal y financiero para una empresa de suplementación alimenticia. Trabajarás en un horario de 5 horas diarias (jornada parcial).
Responsabilidades principales
* Manejo alto nivel de documentación y registros contables.
* Conciliación bancaria y previsión de tesorería.
* Control de actividades financieras (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costes e impuestos).
* Contabilidad analítica.
* Elaboración y control de facturación.
* Elaboración y análisis periódico de informes.
* Soporte en labores administrativas generales.
* Amplios conocimientos en el área fiscal, cierres contables, elaboración y presentación de cuentas anuales, memoria y presentación de impuestos del grupo de empresas.
* Preparación y soporte en auditorías de cuentas.
* Manejo de las webs de las administraciones públicas.
* Requisitos académicos: Formación en Empresariales, Ciencias Económicas o Administración de Empresas.
* Imprescindible alto nivel en Office y Excel.
* Se valorará experiencia en empresas del sector de la alimentación deportiva y en contabilidad analítica de proyectos.
* Experiencia en gestión, trabajo en equipo y habilidades de negociación, planificación de recursos, análisis, atención al detalle, proactividad, pensamiento creativo y priorización.
#J-18808-Ljbffr