Desde Claire Joster Technology buscamos incorporar
un/a Tech Delivery Lead
para uno de nuestros principales clientes, referente en el
sector bancario en Barcelona. Se trata de un rol de gestión con una misión clave:
coordinar y liderar un equipo de 20-30 profesionales, asegurando el éxito de los
proyectos end to end
en tiempo, calidad y alineados con la cultura corporativa. Funciones principales: Coordinación y gestión de equipos de +15 personas. Asegurar la consecución de proyectos end to end. Planificación de tiempos y recursos. Ser role model: feedback, evaluaciones, promociones y formación. Reuniones de equipo y seguimiento 1:1 del desarrollo de cada persona. Participación en procesos de selección de perfiles senior (entrevistas finales). Buenas prácticas y asegurar la calidad de los proyectos. Interlocución directa con Dirección y RRHH (HRBP). Experiencia liderando equipos de al menos 15 personas. Background tecnológico (capacidad de entender lenguajes de programación y entornos, aunque sin necesidad de codificar). Habilidades de comunicación, negociación, empatía y gestión de la frustración. Se valorará: Experiencia previa en entornos bancarios o corporativos. Haber gestionado proyectos de gran volumen y complejidad. Modelo híbrido: 2 días oficina / 3 días teletrabajo. Contrato indefinido y posición estable. Oficina en Barcelona. Programa Wellbeing: descuentos en gimnasios, servicio de fisio en oficina, torneos deportivos, fruta, etc. Formación continua y planes de desarrollo. Salario fijo + variable. Beneficios sociales y ventajas financieras de grupo bancario. 27 días laborables de vacaciones. Si buscas un nuevo reto profesional liderando equipos de gran impacto dentro de una organización referente, ¡esta es tu oportunidad! IT Service Delivery Manager en Seguros (f/m) #J-18808-Ljbffr