Formación
Ingeniería Industrial.
Requisitos
– 3 años de experiencia.
Funciones
› Implantar y dirigir los proyectos de ingeniería de procesos que sea necesario desarrollar en la empresa, en instalaciones nuevas o mejora de las actuales.
› Diseñar los procesos de fabricación para nuevos productos, teniendo en cuenta los recursos existentes y los de próxima adquisición.
› Diseñar los "Layout" correspondientes.
› Aplicar la filosofía de mejora continua en los procesos productivos para su mejora y optimización, así como corregir deficiencias detectadas en dichos procesos.
› Dar soporte a Ingeniería de InstaIaciones en el diseño de nuevas instalaciones.
› Liderar el departamento de métodos y tiempos.
› Describir los procedimientos operativos y asignar los estándares correspondientes para cada una de las tareas y máquinas, facilitando en cada puesto de trabajo y al responsable de la sección información escrita, clara y visible de dichos procedimientos y velar por el cumplimiento de éstos.
Se Ofrece
* Contrato fijo a jornada completa.
* Flexibilidad.
Luga
r: Utrillas, Teruel.
Solicita información
Tu nombre*
Tu correo electrónico*
Teléfono
Selecciona una opción*
Soy miembro del COIIARSoy alumno/a del COIIARNo soy miembro del COIIAR
Nº de colegiado
Comentarios
Acepto la política de privacidad