Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas!
Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada día, marca la diferencia. Somos innovadores y causamos impacto proporcionando soluciones de software e información en los momentos que más importan.
En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, logrando mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados mediante tecnología y nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos una persona para cubrir el rol de Junior Buyer en el equipo de Operaciones.
¿Te atrae la transmisión de conocimientos y la relación directa con el cliente? ¿Consideras que una comunicación pedagógica y atractiva es clave para el éxito del cliente? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional hacia nuevos retos?
Te ofrecemos la posibilidad de formar parte del equipo de Training Services como Formador/a del área Fiscal.
Funciones:
1. Capacitar al cliente/usuario en los conceptos y uso de las aplicaciones solicitadas.
2. Garantizar la satisfacción en la experiencia de formación.
3. Ser promotor activo de nuevas acciones formativas, incrementando la cartera de servicios de formación y contenidos de interés para el cliente.
4. Apoyar en el diseño y desarrollo del catálogo de servicios de formación de alto valor añadido para el éxito del cliente, en modalidades presencial y online.
5. Asegurar el seguimiento de conocimientos necesarios y la correcta puesta en marcha en la usabilidad de las aplicaciones por parte del cliente.
6. Participar en la transformación digital del negocio a través de la creación de contenidos e-learning y transmisión digital de conocimientos.
7. Realizar formación y sesiones de trabajo para nuevos empleados y miembros de la organización, promoviendo el enriquecimiento de competencias y certificaciones en las aplicaciones.
8. Identificar y proponer mejoras en los servicios contratados para mayor fidelización del cliente.
9. Otras funciones relacionadas con la calidad y fidelización del cliente.
10. Adquirir conocimientos polivalentes en áreas fiscales y contables para crecer en el puesto.
11. Contar con al menos 3 años de experiencia en manejo de aplicaciones como: a3asesor eco, a3asesor ren, a3asesor soc, a3asesor bank / Scan, a3asesor ges y/o a3factura.
12. Dominio de entornos informáticos y paquete MS Office, especialmente PowerPoint, Excel y Word.
13. Disponibilidad horaria de 8 a 17h para atención al cliente.
Competencias:
1. Alta orientación al éxito del cliente.
2. Excelentes habilidades de comunicación, pedagógicas y relacionales.
3. Flexibilidad, actitud innovadora y empatía con las necesidades de aprendizaje del cliente.
4. Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
5. Habilidad para gestionar expectativas.
6. Responsabilidad y orientación al logro.
7. Habilidades en reporting y seguimiento de satisfacción del cliente.
8. Motivación por el crecimiento profesional y la adquisición de polivalencia.
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