Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de ventas (pedreguer)

Pedreguer
Syncrosfera
Responsable comercial
Publicada el 2 noviembre
Descripción

SYNCROSFERA busca Responsable de Ventas del Centro Deportivo (Head of Sales)

SYNCROSFERA, centro deportivo y hotel boutique de alto rendimiento en la Costa Blanca, busca un Responsable de Ventas con visión analítica y estratégica para liderar la planificación, ejecución y optimización del plan de ventas global de nuestras cuatro áreas principales: Fitness Boutique, Clínica SYNCROLAB, Alojamiento y Restaurante Balcón de La Sella.

No buscamos un comercial tradicional, sino un líder con mentalidad estructurada, capaz de diseñar estrategias de venta efectivas y medir su ejecución con precisión.

Será el encargado de definir estrategias, mejorar la cartera de servicios, gestionar las iniciativas de ventas y CRM para garantizar el éxito de nuestros servicios en el mercado.

Responsabilidades:

1. Definición de Estrategia de Producto y Servicios:

- Colaborar con la alta dirección para establecer una visión y estrategia clara para nuestros servicios de alojamiento, entrenamiento y rehabilitación.

- Identificar oportunidades de crecimiento y expansión de nuestros servicios.

2. Gestión de Servicios:

- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos operativos para garantizar la calidad y eficiencia de nuestros servicios.

- Supervisar la implementación de mejoras y actualizaciones en nuestros servicios.

3. Desarrollo de Ventas:

- Desarrollar estrategias de ventas para promover nuestros servicios y alcanzar los objetivos de ventas.

- Gestionar el proceso de ventas, incluyendo la prospección, la negociación y el cierre de acuerdos.

4. Gestión de Clientes (CRM):

- Utilizar herramientas de CRM para mantener un seguimiento eficiente de clientes potenciales y existentes.

- Personalizar las interacciones con los clientes para satisfacer sus necesidades y fomentar la retención.

- Extrarer KPI, monitorizar semanalmente

5. Comunicación y Colaboración:

- Actuar como enlace efectivo entre los equipos internos, comunicando la visión y la estrategia de los servicios.

- Colaborar con marketing para garantizar el éxito de los servicios.

Requisitos

- Experiencia previa en la gestión de servicios en la industria de alojamiento, entrenamiento y rehabilitación.

- Habilidades sólidas en ventas y gestión de relaciones con clientes.

- Fuertes conocimiento del uso de herramientas de CRM para la gestión de clientes.

- Habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.

- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.

Además, se valorará muy positivamente:

- Inglés Nivel Medio / Alto.

- Sólidas habilidades y vocación al servicio cliente.

- Trabajo por objetivos y orientación a resultados.

Se ofrece

Contrato fijo + 40% variable

Jornada completa

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Ayuda al desarrollo profesional
- Comidas en la empresa
- Gimnasio en la empresa
- Opción a contrato fijo
- Ordenador de empresa
- Parking gratuito
- Programa de formación
- Uniforme proporcionado

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Pedreguer
Empleo Pedreguer
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable comercial > Empleo Responsable comercial en Pedreguer > Responsable de ventas (Pedreguer)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar