¿Te apasionan las ventas y planificación logística, y estás buscando un proyecto sólido y atractivo como Administrativo/a de ventas, planificación y logística en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón?
¡Sigue leyendo!
Ubicación: Montornés del Vallés ¿Cuál será tu día a día?
Tu misión será apoyar a la gestión de pedidos, planificación de corte y logística, así como atención al cliente.
Entre otras, estas serán tus funciones: Gestionarás pedidos de clientes por e-mail y teléfono, en español, catalán, inglés o francés Introducirás pedidos en el sistema ?? Realizarás órdenes de corte o rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar el mejor plazo de entrega y menor merma Resolverás consultas de clientes y ofrecerás asesoramiento Repasarás pedidos no entregados Sacarás estadísticas de ventas Gestionarás albaranes y las correspondientes anulaciones
📌 Customer Service Ii Montornés Del Vallés
🏢 S&you España
📍 Lérida