Funciones:
La persona seleccionada tendrá que gestionar y coordinar el Departamento de Supply Chain, incluyendo Customer Service, Planificación, Compras y Logística.Customer Service:
Análisis de entradas, previsión a corto y medio plazo, comunicación con el cliente y gestión de packaging, utilizando SAP y Excel.Planificación:
Análisis de previsiones, control de productos terminados, semielaborados y materias primas, gestión de medios de transporte internos, planificación semanal y mensual de producción, seguimiento de incidencias y reuniones diarias con producción.Compras:
Cálculo de necesidades, control de stock, análisis de lead time, MOQ, Batches e Incoterms, gestión en SAP, seguimiento con compras globales y proveedores.Logística:
Gestión de almacenes, uso del espacio, control de KPIs relacionados con movimiento, uso de carretillas y espacio.Requisitos:
Excel avanzado, Power BI, inglés alto (C1), valorables alemán o francés, disponibilidad para viajar y vehículo propio.Experiencia:
Mínimo 5 años en puesto similar, preferiblemente en automoción.Condiciones:
Contrato indefinido, horario 8:
00-17:
00, sin teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr