 
        
        ¿Quieres formar parte del equipo de Serveo? 
En Serveo, somos un equipo diverso y multidisciplinar de más de 48.000 profesionales comprometidos con la excelencia. Lideramos la prestación de servicios eficientes e innovadores en sectores clave como Salud, Government, Industria, Infraestructuras, y Corporate, impulsando a clientes públicos y privados con soluciones integrales y sostenibles que generan alto impacto. 
Reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes (2023) (2025) y Actualidad Económica (2024). 
¿Qué buscamos? 
Desde el área de Infraestructuras de Serveo estamos buscando 10 Gestores/ras telefónicos/as para trabajar en Reus (Tarragona). Su misión será atender y gestionar la demanda sanitaria ciudadana de primer nivel y consulta administrativa, aplicando los protocolos establecidos a través de herramientas multicanal, garantizando una respuesta eficaz y de calidad. 
Funciones: 
- Recepción de alertas, localización de los incidentes, identificación de alertantes (tanto ciudadanos como del propio sistema sanitario), clasificación y tipificación del incidente y aplicación de los procedimientos de respuesta. 
- Recepción de incidencias y reclamaciones, así como gestión y seguimiento de estas. 
- Gestión de la demanda sanitaria procedente de la ciudadanía, instituciones y otros alertantes, cuando proceda, según los procedimientos establecidos, a través de herramientas multicanal, tanto entrantes como salientes. 
- Uso de las aplicaciones informáticas de gestión propias que la tarea requiera. 
- Uso de las diferentes aplicaciones o registros u otros que la tarea requiera. 
- Complementación de datos en relación con las mencionadas aplicaciones. 
- Consulta de las distintas bases de datos de información que los procedimientos determinen (diferentes webs, protocolos, etc.). 
- Realización de llamadas para seguimiento o información que sean necesarias en aplicación de los procedimientos. 
- Cumplimiento de todos los protocolos y los procedimientos vigentes. 
- Consecución de los cambios en la gestión y nuevas tareas. 
¿Qué te ofrecemos? 
· Contrato fijo. 
· Jornada de contrato base 16h/sem, ampliabe hasta las 38,5h/sem. 
· Paquete retributivo competitivo. 
· Flexibilidad para facilitar la conciliación. 
· Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna. 
· Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como 'en familia' desde el primer día. 
· Trabajaras en un entorno protagonizado por la igualdad, diversidad e inclusión. 
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta... 
¡Tu futuro está en Serveo!