Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a sap hcm (nómina española) (antas de ulla)

Antas
Minsait
Consultor SAP
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Indra Group, Tech for the future. Impulsamos la transformación digital con impacto, gracias a la tecnología avanzada, el conocimiento sectorial y el talento global.

Lea el resumen de esta oportunidad para comprender qué habilidades, incluidas las habilidades interpersonales relevantes y el dominio de paquetes de software, se requieren.

¡Únete a nuestro equipo!Serás parte del equipo de Soluciones de Gestión Empresarial con más de 3.000 profesionales especializados, que impulsan la eficiencia, el control y la escalabilidad de los procesos clave de negocio. Combinarás la tecnología, consultoría y operación para lograr eficiencia. Nos avalan más de 20 años de experiencia, alianzas con líderes tecnológicos y una sólida visión sectorial.

¿Gestión de proyectos SAP HCM : planificación, ejecución, seguimiento y cierre de proyectos relacionados con nómina y RRHH.Configuración y parametrización : supervisar la correcta configuración del módulo de nómina española en SAP HCM.Cumplimiento normativo : garantizar que los procesos de nómina se ajusten a la legislación laboral y fiscal española.Optimización de procesos : identificar oportunidades de mejora en la gestión de nómina y RRHH, proponiendo soluciones innovadoras.Formación y soporte : capacitar a usuarios finales y brindar soporte funcional en el uso de SAP HCM.Documentación : elaborar manuales, procedimientos y reportes de avance del proyecto.

¿Qué buscamos en ti?Formación académica : Grado superior completoExperiencia : mínimo 3 años en proyectos SAP HCM en el área de nómina española.SAP HCM (PY – Payroll, PA – Administración de personal).Legislación laboral y fiscal española.Integración con otros módulos

Estabilidad y Futuro : Proyectos a largo plazo en una empresa líder en tecnología con más de 50.000 profesionales, con seguridad financiera.Proyectos Innovadores y de Alto Alcance : Trabajarás con tecnologías de vanguardia, con un impacto tanto a nivel nacional como internacional.Ambiente Cercano y Transparente : Disfrutarás de una comunicación directa y fluida con responsables y compañeros/as, en un ambiente colaborativo y abierto.Plan de carrera adaptado a ti : Diseñado para impulsar tu crecimiento y desarrollo profesional.Formación continua : en Open University y Udemy for Business (¡más de 6.000 cursos para especializarte!).Revisión de tu perfil : Evaluamos tu experiencia y habilidades para determinar si encajas con lo que buscamos.Primera toma de contacto (5-10 min) : Si recibes una llamada de un número desconocido, ¡es nuestro equipo! Será una conversación rápida para conocerte y resolver cualquier duda.Entrevista con el equipo de atracción de talento: Queremos que nos conozcas mejor como empresa: valores, flexibilidad, modelo de carrera... para que, tanto tú como nuestro equipo de talento, podamos analizar si hay match.Entrevista técnica : Te reunirás con el equipo, quienes te explicarán el proyecto y las tareas diarias. Además, te realizaremos breves pruebas de competencias psicológicas e inglés (si es necesario).Oferta y bienvenida : Si todo va bien, ¡te incorporas a nuestro equipo y comenzamos esta nueva etapa! xcskxlj

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.¡

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a sap ewm (implantaciones y soporte) (antas de ulla)
Antas
Aubay Spain
Consultor SAP
Oferta cercana
Consultor@ sap (antas de ulla)
Antas
Hays
Consultor SAP
Oferta cercana
Consultor/a sap successfactors (antas de ulla)
Antas
Minsait
Consultor SAP
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Antas
Empleo Antas
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Consultor SAP > Empleo Consultor SAP en Antas > Consultor/a SAP HCM (nómina española) (Antas de Ulla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar