Resumen
* Salario: 18.000 € - 24.000 €
* Tipo de contrato: Indefinido
* Jornada: Jornada Completa
* Idiomas: Catalán
* Experiencia: 2 años de experiencia
* Beneficios laborales: Teletrabajo
Funciones
* Conversia, una Consultoría de Servicios de Obligado Cumplimiento, está en la búsqueda de un / a Assistant Comercial con un perfil de Relaciones Públicas y Márqueting, con habilidades comerciales para asistir a eventos, cerrar acuerdos y con disponibilidad para viajar por España
* Brindar soporte en la gestión comercial al Director del departamento
* Relación con todos los departamentos de la empresa a nivel nacional
* Informes en Excel
* Preparación de salas, dar servicio a todos los empleados de la compañía
* Asistir a eventos y congresos relacionados con el sector
* Participar de acuerdos comerciales
* Atención y seguimiento de clientes
* Gestión de agenda y organización de viajes
* Mantener relación con el Dpto de Márqueting para posibles Eventos
* Otras tareas administrativas relacionadas al área comercial
Requisitos
* Mínimo 2 años de experiencia en posición similar
* Conocimientos elevados de Excel; valorables conocimientos en Access
* Conocimientos en Relaciones Públicas y Márqueting
* Habilidades comerciales
* Disponibilidad para viajar por España
Requisitos deseados
* Persona responsable, comprometida, con iniciativa, con capacidad de trabajo y de organización, planificación y coordinación
Ofrecemos
* Incorporación inmediata a un equipo joven y dinámico
* Oportunidad de desarrollo profesional
* Formación continua
* Retribución flexible
* Posibilidad de una mutua médica
* Contrato indefinido
* Servicio de Fisioterapia en la empresa
* Fruta fresca gratuita
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado.
Conversia es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad en nuestro equipo de trabajo.
Esperamos conocerte pronto!
#J-18808-Ljbffr