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Gerente de atención al cliente multicanal

Auren Personas - Selección & Executive Search
Publicada el 12 mayo
Descripción

Relevante compañía de servicios de atención al cliente busca un: GERENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE MULTICANAL Buscamos un perfil con un “liderazgo transformacional”, capaz de ser motor de cambio, inspirando a su equipo y a toda la organización hacia una nueva forma de entender el servicio jurídico. El/la Director/a de Atención al Cliente es responsable de diseñar, impulsar y liderar la estrategia y el modelo operativo de un servicio de atención al cliente multicanal, Su misión será construir un área de atención ágil, innovadora y orientada a resultados, capaz de acompañar el crecimiento del negocio, integrando herramientas digitales que optimicen la prestación de servicio. Será también un/a referente en la transformación cultural del área, impulsando el talento, la eficiencia operativa y el desarrollo de nuevas capacidades estratégicas. Funciones Principales Estrategia y Modelo de Gestión: Definir e implementar el modelo y la estrategia a medio y largo plazo, con planes y objetivos claros y medibles (SMART). Realizar análisis DAFO periódicos, identificando riesgos críticos y diseñando planes de contingencia. Diseñar modelos de prestación de servicio escalables, adaptables a nuevos retos del negocio y del mercado. 1.-Crecimiento y Diversificación: Impulsar la diversificación, incluyendo ámbitos como el cumplimiento normativo, la transformación digital, etc. Definir e implantar estructuras organizativas y procesos de trabajo que permitan absorber un mayor volumen de actividad o diversificación de servicios sin comprometer la calidad, eficiencia ni la experiencia del cliente. Incorporar automatización de tareas repetitivas mediante soluciones digitales 2.-Eficiencia Operativa: Optimizar la estructura de costes, mejorando la eficiencia y rentabilidad de los servicios prestados. Establecer sistemas de medición y control (KPIs, SLAs) que permitan monitorizar la productividad, el rendimiento y la calidad del servicio a medida que el área crece. 3.-Gestión de Personas y Talento: Diseñar, junto con el área de Talento, programas de formación continua en habilidades técnicas y soft skills. Liderar planes de desarrollo y carrera interna, fomentando la atracción, retención y promoción del talento jurídico. Requisitos para el Puesto: Formación Académica: Licenciatura Formación de postgrado en áreas de gestión empresarial, transformación digital, innovación o liderazgo (muy valorable). Experiencia Profesional: Experiencia mínima de 10 años o al menos 5 años en posiciones de dirección o liderazgo de equipos, con funciones analíticas de transformación, etc. Idiomas : Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).

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