Descripción del puesto
Como responsable de Soporte Workplace en ASLAM, serás la persona encargada de brindar soporte técnico y orientación a los empleados sobre el uso de hardware, software y otros dispositivos tecnológicos en el lugar de trabajo. Entre tus tareas diarias se incluyen la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, así como la resolución de incidencias técnicas. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Cádiz.
Responsabilidades
* Instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software.
* Resolución de incidencias técnicas, con habilidades en diagnóstico y troubleshooting.
* Gestión de incidencias tanto de software como de hardware en entornos Microsoft.
* Manejo de la suite O365 incluyendo VM, TeamViewer y la plataforma de Ticketing ServiceNow.
* Gestión de usuarios, grupos y permisos desde la plataforma de Microsoft Azure e Intune.
Requisitos
* Conocimientos en instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software.
* Experiencia en resolución de incidencias técnicas, con habilidades en diagnóstico y troubleshooting.
* Experiencia en resolución de incidencias tanto software como hardware en entornos Microsoft.
* Manejo de la suite O365 incluyendo VM, TeamViewer y la plataforma de Ticketing ServiceNow.
* Gestión de usuarios, grupos y permisos desde la plataforma de Microsoft Azure e Intune.
* Nivel de antigüedad: Sin experiencia.
Datos del contrato
* Contrato Indefinido
* Modalidad presencial en las instalaciones de Cádiz
* Horario: de 7:00 a 15:00, con una semana al mes de 14:00 a 22:00
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