En Konecta buscamos personas con ganas de formar parte del equipo de Agente Telefónico de Atención al Cliente Multicanal (WhatsApp, chat, email y teléfono) para una reconocida compañía del sector moda.
Tu función principal será ofrecer una atención cercana, resolutiva y de calidad a los clientes a través de distintos canales.
VACANTE – SEDE BERGONDO:
Jornada completa – 39h semanales alta en la empresa el día 25 de Noviembre.
- Formación:
- Online del 14/02 al 21/02
- Horario: 8:30 a 15:30h
- Formación no remunerada y selectiva
- Horario:
- 1 semana de Lunes a miércoles de 9 a 17 y Jueves y Viernes de 9:30 a 17:00 y 2 semana de lunes a miércoles de 9:30 a 16:30, Jueves y viernes de 10:00 a 16:30 y Sábados siempre de mañana de 10:00 a 15:00
- Salario y contrato:
- 1.381 € brutos/mes
- Contrato Fijo - Discontinuo de temporada.
- Ubicación: A partir del día 25 de Noviembre, 100% presencial en nuestra sede de Bergondo.
VACANTE – SEDE LA GRELA:
Jornada parcial – 30h semanales alta en la empresa el día 26 de Noviembre.
- Formación:
- Online del 18/02 al 25/02
- Horario: 8:00 a 15:00h
- Formación no remunerada y selectiva
- Horario:
- 1 semana de Lunes a Viernes de 15:30 a 21:30 y otra semana de Lunes a viernes de 15:30 a 20:30 y Sábados siempre de mañana de 10:00 a 15:00.
- Salario y contrato:
- 1.062 € brutos/mes
- Contrato Fijo - Discontinuo de temporada.
- Ubicación: A partir del 26 de Noviembre, 100% presencial en la Grela.
En Konecta apostamos por la igualdad de oportunidades y el talento diverso.
Si te interesa alguna de las vacantes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.
¡Queremos Konectar contigo!
Buena comunicación y orientación al cliente
Capacidad de gestión en varios canales digitales
Manejo fluido de herramientas informáticas
Disponibilidad para la formación y horarios indicados