En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Tenerife y Andorra.Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA?Estamos en busca de un/a Gestor/a Junior de Proyectos IT, con muchas ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en el mundo de la gestión de proyectos tecnológicos. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar junto a profesionales con experiencia, colaborando en la coordinación y ejecución de proyectos tecnológicos, y adquiriendo conocimientos y habilidades clave para su crecimiento dentro del ámbito IT.Áreas de Trabajo:
- Infraestructuras:o Networkingo Datacentero Cloudo Seguridad
- WorkPlace:o Impresióno Puestos de trabajoo Plataformas (MDM)Funciones del puesto:
- Gestión de proyectos con metodología tradicional y ágil dependiendo de las necesidades de cada proyecto.
- Planificación y seguimiento del proyecto para la correcta coordinación y cumplimiento de los “sprints” con los con los diferentes técnicos e ingenieros.
- Comunicación con todos los “stakeholders” del proyecto.
- Reuniones internas, kick-off y seguimiento con clientes.
- Comunicación con PSA’s y mayoristas.
- Seguimiento de las fechas de entrega de material.
- Asegurar el cumplimiento de los hitos de los proyectos.
- Identificación de riesgos y mitigaciones.
- Control de cambios e incidentes.
- Definición y activación de los contratos de servicios.
- Análisis de rentabilidades.
- Cierre de proyectos.
- Generación de nuevas oportunidades.Requisitos:
- Título universitario en Ingeniería Informática o Industrial, se valorará Máster en Dirección de Proyectos.
- Se valora experiencia previa en roles de coordinación de proyectos o funciones similares, pero no es necesaria.
- Habilidad para negociar y establecer relaciones con proveedores.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.
- Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de proyectos (ERP).
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Certificaciones en gestión de proyectos (PMI, PRINCE2) serán consideradas como un plus.
- Ganas de aprender y crecer en una empresa en expansión.Competencias Deseadas:
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Atención al detalle y habilidades analíticas.
- Capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
- Enfoque en resultados y mejora continua.Se Ofrece:
- Contrato indefinido.
- Modalidad Presencial.
- Incorporación inmediata.
- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h (con flexibilidad).
- Salario: según experiencia.Idiomas:
- Español: Nativo.
- Catalán: Avanzado.
- Inglés: Técnico.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a talent@semic.es o que te apuntes a la oferta.¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!