Orientación al desarrollo de personas, comunicación efectiva y trabajo en equipo son aspectos que te definen. ¿Tienes experiencia en Recursos Humanos y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos conocerte!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad.
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.
Actualmente estamos en pleno proceso de expansión y crecimiento. Por ello, buscamos incorporar a #OKTeam en nuestra sede en Palma de Mallorca un/a Sr. Learning & Development Specialist, cuya misión será acompañar a las personas del OKTeam implementando y haciendo seguimiento de programas formativos alineados con la estrategia de negocio. Identificar necesidades de capacitación que fomenten el aprendizaje continuo y promover una cultura de crecimiento profesional que prepare a los equipos para los retos de un entorno dinámico, innovador y centrado en el cliente.
Qué harás en tu día a día
* Realizar diagnósticos de necesidades formativas junto a líderes de equipo y People Business Partners, asegurando la alineación con las metas del negocio.
* Analizar evaluaciones de desempeño, entrevistas y encuestas para detectar brechas de habilidades.
* Crear, adaptar y coordinar programas de formación técnica, soft skills y liderazgo.
* Seleccionar métodos y formatos adecuados: presencial, virtual, e-learning, blended.
* Elaborar materiales de formación o gestionar proveedores especializados.
* Administrar plataformas internas y garantizar una oferta formativa actualizada y accesible.
* Medir la efectividad de las acciones formativas mediante encuestas y evaluaciones.
* Realizar reportes y recomendaciones para mejora continua.
* Apoyar la implementación de planes de desarrollo individual y programas de crecimiento.
* Facilitar procesos de mentoring, coaching y formación interna.
* Diseñar campañas de comunicación para fomentar la participación en iniciativas formativas.
* Impulsar hábitos de aprendizaje continuo.
* Planificar, coordinar y ejecutar acciones formativas bonificadas según FUNDAE.
* Participar en el diseño, implementación y mejora del proceso de evaluación del desempeño.
* Colaborar con managers para definir competencias, escalas de evaluación y criterios.
* Analizar resultados e identificar acciones de desarrollo y formación derivadas de la evaluación.
¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group valoramos lo que hacemos; esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento. Somos más de 800 personas comprometidas con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más desean. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formando un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia lograremos cosas extraordinarias.
¿Qué necesitas para unirte al equipo?
* Formación relacionada con el puesto (Psicología, Pedagogía, Recursos Humanos, etc.)
* Al menos 4 años de experiencia en una posición similar
* Orientación a las personas y al negocio para entender sus necesidades y ofrecer soluciones formativas adaptadas.
* Buena comunicación y escucha activa
* Alta orientación a la excelencia, proactividad y mentalidad de mejora continua
* Nivel alto de inglés
* Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida
* Horario flexible y jornada de lunes a jueves, con viernes tardes libres
* Flexibilidad para cobrar parte de tu salario en cualquier momento
* Plan de retribución flexible (seguro privado de salud, formación, tickets guardería, restaurante, etc.)
* Acceso a una plataforma de formación personalizada con una variedad de cursos
* Beneficios como descuentos en alquiler de vehículos y hoteles, sorteos, participación en carreras y eventos culturales, entre otros
Formarás parte de un equipo que facilita la movilidad y convierte los desplazamientos en experiencias inolvidables. Trabajarás en un entorno internacional, multicultural y de ritmo acelerado, donde cada día trae nuevos desafíos.
¿Quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram @lifeatok
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